Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75073 ESA PLATICA SE PERDIÓ?


RADIO Y REDES 26 JUNIO 2020

El viernes 26 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que: 

Audiencia promedio: 6
12:04/3
12:40/4
12:55/9
01:11/5
01:19/8
01:26/8
01:41/5
01:57/5

Covid-19 hasta ayer en Palmira:
142 contagiados
  10 fallecidos

Jorge Enrique Gaviria Bedoya, confesó que no lee periódicos.

La “noche anterior”, no “anoche” según el comentarista se encontró que el alcalde se quejaba porque en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (2016-2019) se manejaron en forma folklórica más de $2.000 millones, en otros espacios dicen $2.500 y $2.400 millones claro está.

Según el alcalde Escobar ese dinero llegaba a las cuentas personales de los secretarios, que luego tenían que devolver la plata que no invertían, dinero que por cierto, nunca reintegraron.

Escobar dice que las respectivas denuncias se presentaron ante los organismos nacionales, porque los locales no le daban confianza.

Esto se debe que la queja era contra la administración caicedista del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y el personero WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS y JORGE ENRIQUE CORRAL son reconocidos militantes del Movimiento Caicedista palmirano. 

Que hizo la oficina de Control Interno?

Los organismos locales, Personería y Contraloría no hicieron nada en esos años.

Hay que esperar los resultados de las investigaciones, ya que tanto el alcalde y sus secretarios deben declarar

Rápidamente dice el alcalde Escobar que vamos a llegar al caos

En  julio dice el alcalde Escobar se va a restringir la circulacion, nada de fiestas, reuniones en casas, mucho alcohol, no en la garganta sino en las manos.

Plaza de Mercado: Para Ismael Nieto, comentarista de ese espacio, es lo mismo una plaza de mercado, que una galería.

Son dos cosas diferentes.

Con uso diferente según sean las necesidades del terruño.

Ha sido un éxito el servicio a domicilio en la galería de Palmira.

Director general: Pedro Nel sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
FIGURA DEL PRECANDIDATO. En Colombia no existe legalmente tal figura, así lo afirmó el Procurador FERNANDO CARRILLO.

--- Son mejor personas que aspiran a ser candidatos.

--- O que entran a formar parte de un sonajero de “candidotes”, que mañana pueden ser candidatos o no.

--- No los llamemos, precandidatos o candidatos, mejor bauticémoslos como “candidotes”.

TRABAJEN VAGOS CONGRESISTAS. También dijero los congresistas vagos, que no les habían tenido en cuenta los días que estuvieron en comisión fuera de Bogotá.

--- Los callaron diciéndoles que si habían tenido en cuenta las comisiones.

--- El problema consiste en que no asistieron a las  plenarias y la secretaría del congreso les pagó como si hubiesen asistido y asistido durante toda la sesión.

--- Eso también lo hacen en las Asambleas

--- Y en los concejos

--- Total, corrupción rampante.

--- Se están robando, mediante sus honorarios, el dinero de los impuestos de los colombianos.

SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

Los líderes religiosos dicen que las autoridades están pidiendo a las Iglesias que paguen muchísimo dinero en impuestos y aseguran que esto no ha ocurrido nunca ni en el periodo Otomano, ni en el Mandato Británico, ni con el jordano.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fabian, a Santos le dieron el NOBEL,las grandes potencias y organizaciones mundiales gracias a q Uribe no hizo sino joder el proceso y Duque ganó la presidencia gracias al verraco susto que tuvimos de que ganara el Petro.Así funcionan las cosas en la política,Uribe está defendiendose de la carcel

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Camilo , Usted en q país vive, dándole Usted las gracias a un traidor como Farcsantos, cual paz?, Cual Nobel, fue comprado y cual le gano a Uribe?, la guerra aún continua y los de las farc ahora son más ricos q antes y con escoltas y siguen traficando, secuestrando y matando.Y Uribe gano con Duque.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos con ayuda de El Tiempo que tiene billones de motivos para estarle agradecido, aun cree que puede cambiar la imagen de villano que su rendición a las farc le mereció y mentir sobre una paz mal hecha  que ha dejado al país con narcotrafico agigantado ,justicia prefabricada,narcos premiados

No hay comentarios.: