Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75066 FRANCIA Y LA MUJER


FRANCIA EN LA SESIÓN 2020 JUN 23 MAR

FRANCIA CEBALLOS VALDÉS, en la sesión sobre la Comisión de la Equidad de la mujer del martes 23 de junio del 2020, dijo que:

Gracias por la comisión y un abrazo para “todos y todas” (sic)

Es un proyecto muy importante para la mujer.

No lo van a demandar porque los hombres no le jalan a ese tipo de comisiones
·
En SEMANA SANTA:
El 46% se queda en casa
El 32% asiste a los oficios religiosos
El 12% viaja
El 10% trabaja.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Francia cuenta con inventario de 300 ojivas nucleares. Este país gasta al menos un tercio de su presupuesto de defensa en armas nucleares.

TELEVISIÓN RUSA. El 80% de gente se entera de la situación en Rusia por medio de la televisión del gobierno.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Juan manuel santos, el pueblo que no tiene forma de manifestarse le rinde un sencillo pero sincero homenaje de gratitud: viudas, huérfanos, mutilados, desplazados.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos ellos recibieron y reciben los veneficios del acuerdo de paz, que beneficiados con la guerra y fundamentalistas se empeñan en reactivar y desprestigiar. Gloria eterna a JUAN MANUEL SANTOS!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nose por que a este maldito no se lo a tragado un cocodrilo de esos que hay en USA

No hay comentarios.: