Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75069 ELIZABETH Y LA MUJER


ELIZABETH EN LA SESIÓN 2020 JUN 20 SAB

ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, en la sesión del concejo del martes 23 de junio del 2020, para escuchar a CARLOS PENAGOS, Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía, dijo que:

Pide que tenga en cuenta a los otros medios distintos a internet

Que contraten a los periodistas palmiranos.

Aquí habría que adicionar, no importa que en la campaña del año 2019 hayan difundido toda clase de mentiras acerca del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Y las sigan diciendo en el año 2020.

Tampoco importa que el concejo pasado, del que son amigos personales todos los periodistas, no hayan dejado en el presupuesto dinero para pagar sus servicios como propagandistas del municipio

Al actual alcalde le conviene contratar la publicidad del Municipio con las emisoras directamente, eso sí, haciendo previamente un estudio de sintonía.
·
ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Israel cuenta con un estimado de 80 ojivas nucleares, pero se cree que el país cuenta con suficiente plutonio para fabricar entre 100 y 200 armas nucleares.

PROFESIÓN MILITAR. Esa es la única profesión que tienen los militares venezolanos.

En Colombia hay ingenieros, abogados, economistas, médicos etc.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

India tiene un inventario de 120 a 130 ojivas nucleares, aunque también se cree que tiene el material para producir entre 150 y 200 de este tipo de armas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Arrodillado.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en el fue un error

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud vive en una burbuja , no alcanza a percibir el desorden y polarización  que dejó en el país ,payaso mentiroso , farcsante , vende patria

No hay comentarios.: