Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75072 CURRO LONDOÑO


EL CURRO LONDOÑO

Jorge Isaacs Londoño Ariza. El libro La María no se llama así, se llama María, así pelado.

Escribió su último libro encerrado en el tiempo del encierro Covid-19

Después del Covid-19 no seremos diferentes

La “señora de las arepas de choclo”, escrito que le ha traído muchos problemas al “Curro Londoño”, por no haberle comprado una arepa a la señora, es un relato que forma parte de su último libro.

Le dijeron que ese escrito lo ha metido en la historia.

Aunque la verdad sea dicha, Londoño es el único periodista palmirano que sabe escribir, eso solamente lo tiene tocando desde hace años los dinteles de la gloria.
·
MOCOA CONCEJALES. El ministro de vivienda les cantó la tabla en su reciente visita a ese municipio. Los concejales no contentos con ese regaño, se fueron a viaticar a Bogotá, para hablar con el ministro, quién nuevamente les cantó la tabla y les pidió que no le metieran política a la reconstrucción de la parte destruida de esa capital.

SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

Por su parte, la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, pidió este lunes “una solución rápida” al cierre del Santo Sepulcro de Jerusalén y “respetar y preservar” su carácter de Ciudad Santa “para las tres religiones monoteístas”.
·
CARLOS LLERAS DE LA FUENTE, dice que GERMÁN VARGAS LLERAS es un señor Vargas, que se cree un señor Lleras.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el culo en las letrinas publicas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos nada,ni nadie puede borrar de la historia mundial q logró firmar el acuerdo de la guerra de casi 60 años, el reconocimiento y apoyo de las grandes potencias,principales paises y organizaciones internacionales q le dieron el NOBEL y le GANO A URIBE! eso es mejor que el Nobel. Gracias

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Camilo por lo visto Usted tiene 20 años y no vivío en carne propia lo asesinos y despiadados que han sido las farc. Uribe ya las tenia controladas, casi eliminadas. y santo las revivio y les dio fuerza.Todo por un nobel falso.

No hay comentarios.: