Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75070 ORGULLO GAY


NOTICIERO CARACOL PALMIRA 2020 JUN 26

El viernes 26 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales (Radio Palmira) se dijo que:

Violación niña Embera. El mundo está compungido por la violación de una menor de edad.

Manejo ilógico de dinero. El alcalde Óscar Eduardo Escobar García presentó cargos contra la administración del ex alcalde Jairo Ortega Samboní por el manejo irregular de fondos.

El alcalde menciona que el dinero del municipio entraba a engrosar las cuentas bancarias personales de los funcionarios.

Día del Orgullo Gay. La secretaria de integración social. Stefanny Escobar, le celebrará el día del Orgullo Gay a los integrantes de esa comunidad, en este día se les reconocerá la legitimidad de sus preferencias sexuales.

Aquí en la secretaria se les va a reconocer el derecho que tienen de ser libres de practicar sus preferencias sexuales.

Parte de los servidores que laboran en la administración actual son gay, dice Stefanny.

Muletillas: “Todas y Todos” – “Palmiranas y Palmiranos”.

SUTEV PALMIRA. Se opone al reinicio de clases el 1 de agosto del 2020

No participan del modelo de asistencia alternada

COVID 19. Aislamiento preventivo obligatorio e inteligente, mucho nombre para algo que se podía decir en una palabra: “encierro”.

Audiencia promedio en Facebook: 6
2:06/4
2:26/10
2:40/6
2:55/6
2:58/4

Director del programa Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Freddy Urriago Dorado, Fabián Fernando Díaz y Carlos Alberto Sánchez, Gustavo Vidales.
·
NICOLÁS MADURO es un rehén de su entorno.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Corea del Norte tiene un estimado de 10 a 20 ojivas nucleares. Aunque es difícil tener acceso a mayor información sobre su producción actual, se cree que podría tener material para construir entre 30 y 60 armas más de este tipo.
·
ANGELINO GARZÓN se une a la campaña de Iván Duque del partido Centro Democrático.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en ese malnacido fue un error! Hpta! Desgraciado!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perro asqueroso, en su desmandato todo fue un error, tarado de mierda...!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con los perros (animalitos nobles de 4 patas no por favor) con ellos no te metas

No hay comentarios.: