Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de junio de 2020

75068 FONSECA Y LA MUJER


FONSECA EN LA SESIÓN 2020 JUN 23 MAR

JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, en la sesión sobre la Comisión de la Equidad de la mujer del martes 23 de junio del 2020, dijo que:

Están reformando el reglamento interno, que él no es abogado pero falta reformarlo legalmente

El vicepresidente, dice que Fonseca tiene razón que no él como abogado no había caído en cuenta

Es necesaria la modificación del reglamento

Tantos abogados en el concejo y ninguno se dio cuenta?

Qué vergüenza que sea uno no abogado el que les hace caer en cuenta de ese error

Hay que reformar el reglamento

Hay un detalle que se les pasó por alto, el acuerdo sobre la comisión de la mujer dice que los períodos de la mesa directiva de ese organismo serán de un año.

Períodos de un año que deben coincidir con el periodo de la mesa directiva del concejo, dice el mismo acuerdo.

Pero resulta que el concejo palmirano, extrañamente, divide el período de la mesa directiva que la ley ordena debe ser de un año, en dos períodos de seis meses cada uno.

Que hay detrás de todo esto?
·
La CONSULTA entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, es inviable dicen los expertos.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Pakistán posee entre 130 y 140 ojivas nucleares y, según el estudio de la Federación de científicos americanos, podría tener entre 60 y 80 armas más antes del 2020.

El ALCALDE DE FLORIDABLANCA denuncia a un caricaturista.

La primera autoridad no aguanta una chanza

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error hijo de puta nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos, siempre y para siempre DESESTABILIZARÁ y desequilibrará al uribismo,mientras ud salió con Nobel y reconocimiento mundial y está disfrutando su familia,Uribe está matándose sufriendo para que no lo metan a la cárcel. Este es el resultado de lo que hizo cada uno, sin discusión.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: mientras santos salió a esconderse besando su nobelbrecht y la mayoría de colombianos lo odiamos, el senador alvaro uribe es el senador elegido con mas votos en colombia. como la ve????

No hay comentarios.: