Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2020

75050 VAINAZOS AL ALCALDE


MARÍA INES ROJAS 2020 JUN 24 MIE

María Inés Rojas: dice que

Ningún municipio de Colombia tiene tantas fuentes de agua como Palmira.

Con contratiempos políticos por las administraciones que hemos tenido es que no avanzamos mucho.

Palmira era una ciudad no violenta

Palmira producía muchos alimentos

Los campesinos decidieron alquilarles la tierra a los cañeros

Le echó un vainazo al alcalde actual, insinuando muy, pero muy veladamente, que se echa el dinero a sus bolsillos.

Que el alcalde no ha acariciado nunca un terrón de tierra.

Dice que el noticiero es la voz del pueblo.

Maria Inés es una autoreconocida dirigente caicedista.

2020 será un año de colapso económico

2021 será un año de poca recuperación
·
---AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

¿Prisa por casarse? Ahora, para celebrar San Valentín, ya es posible conseguir una licencia matrimonial en la sala de retirada de equipajes del aeropuerto de Las Vegas.

---PERSONAS TATUADAS son miradas con desconfianza al momento de donar sangre, las consideran que son promiscuas por sus tatuajes.

---LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. Por su parte, Bogotá se ubica en la séptima posición en Latinoamérica y 75 a nivel global, con una calidad de vida del 75. 3 por ciento, calidad ambiental del 81.2 por ciento y una calificación del PIB del 8.7 por ciento.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y es que ese tetra fuera de las farc tiene amigos?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo único positivo que hizo, este zoquete...fue el plebiscito..y lo perdió.....ganamos el NO......la mayoría .....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y que tal el arreglo con las farc,  el monumental error que legalizó toda la problemática que vive Colombia.  Ahora no se sabe quién es el enemigo

No hay comentarios.: