Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2020

75043 CICLOVÍA SIN TERMINAR


VÍCTOR M. HERNÁNDEZ CRUZ Y LUIS A. BONILLA QUIJANO

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijeron que:

Se dice que la ciclovía del Parque Lineal ya la terminaron pero eso no es así.

Eso que lo investigue la Contraloría también, tiene la obligación legal de hacerlo.

En el barrio Alfonso López ese polideportivo no lo han entregado y tanto el Personero y Contralor deben investigar para que sobre sus personas no caigan sospechas.

Tienen que hacer investigaciones sobre todo no solo lo de ahora, lo de antes también, para que no se siga diciendo que están parcializados.

La Procuraduría está por encima de la Contraloría.

El control posterior le toca a la Contraloría sobre todo lo del año  2019

Eso equivale a hacerlo cuando el ojo ya está afuera, pero la politiquería hace que eso funcione así, dándole tiempo al delincuente de tapar, conseguir aliados o poner tierra de por medio.

La interventoría no puede recibir la obra del Parque Lineal porque no tiene bordes o sardinel.

En muchas partes echaron el asfalto de la carreta al piso y se fueron.
·
ARMENIA CONCEJO. Hay concejales que sesionan con sombrero puesto.

También los hay que sesionan con cachuchas puestas.

En Palmira el único concejal que ha estado en el hemiciclo sesionando con sombrero es Hugo Perlaza Calle.

La neutralidad solo ayuda al opresor, nunca al oprimido.

Más de la mitad de los jóvenes dependen enfermizamente de sus celulares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir” en Paz"....?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señor Jm Santo, explíquele al país de que habla Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Proceso de paz con grupo terrorista, con un presidente centro socialista, paises garantes socialistas, y venezuela narco estado gran mediador, y cuba comunista territorio de paz.  Santos en verdad creyó q saldría algo bueno de eso distinto a indultar asesinos? Referendo con toda la propaganda perdió

No hay comentarios.: