Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2020

75046 WILLIAM BECERRA


WILLIAM BECERRA

En el programa Pregón Comunero le pidieron que se pensionara.

Que si no se pensiona, se perpetúan en el cargo.

Está como atornillado y no deja que otros vengan a renovar la administración pública palmirana.

--- PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Alianza Verde. Constituido oficialmente el 2 de octubre del 2009, surgió del que era conocido como Partido Verde Opción Centro. En 2013, durante el V Congreso Nacional del Partido Verde, fue votada favorablemente la alianza entre el Partido Verde y el Movimiento Progresistas. Para las elecciones presidenciales decidieron unirse con el Polo Democrático y con Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo, quién es el candidato para los comicios presidenciales de mayo. El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus es su cabeza de lista para el Senado.

---MARTHA LUCÍA VÉLEZ. Una vergüenza pública más... una diputada de la U. Del partido de la gobernadora, quien además acaba de ser “absuelta” para que apoye a Vargas Lleras a la presidencia en líos judiciales. Literalmente “Sinvergüenzas”.

--- PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Cambio Radical. Los orígenes del movimiento Cambio Radical se remontan a 1998, cuando un grupo de exgalanistas se separaron del Partido Liberal Colombiano. En 2002, apoyó la candidatura presidencial de Álvaro Uribe Vélez, y pasó a integrar la coalición de Gobierno tras el triunfo de Uribe. Posteriormente fue incorporado el movimiento Colombia Siempre que lideraba el senador Germán Vargas Lleras. Bajo el primer gobierno de Juan Manuel Santos, el partido hizo sido parte de la Unidad Nacional. Sin embargo, en el segundo mandato se inició una ruptura entre el partido y el Gobierno, según el presidente Santos, por ‘un distanciamiento’ de Cambio Radical de la ‘política más importante del Gobierno que ha sido la de consolidar el proceso de paz’, en especial cuando el partido aseguró que no votaría el proyecto de ley que reglamentaba la JEP. Por lo anterior, la Casa de Nariño anunció en octubre del año pasado, que este movimiento ya no se encontraba en la coalición del Gobierno. Para estas elecciones, Rodrigo Lara es cabeza de lista al Senado.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si algo ha enseñado la pandemia, es cómo es vivir en comunismo, donde no hay libertad, se vive en campaña de propaganda magnificando miedos y a cambio el pueblo dosilmente entrega libertades y derechos.  Un vecino  sapea o otro x salir con el gato, y mercados gratis.  Santos hacia allá vamos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por la paz. No había nada que preguntar. Fue un error de mala fe, promovido por un presidente mal aconsejado y por gentes que no saben de lo que es capaz la rabia de un perdedor.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en su gobierno fue un error fatal. Santos es un error falta de la naturaleza.

No hay comentarios.: