Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2020

75049 ESTAMOS EN PANDEMIA


RADIO Y REDES 24 JUNIO 2020

El miércoles 24 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

Entraron en servicio las camas UCI del único Hospital público que tiene Palmira.

Para su manejo se contrató a una empresa privada.

Son 12 camas para cuidados intensivos y 5 de cuidados intermedios.

Sutev Palmira dice que el espacio que ocupaba la Universidad del Valle en el Colegio Raffo es de ese colegio.

Sigen hablando del “día anterior” cuando hablan de ese modo se olvidan que la palabra exacta es “ayer”.

En el programa están muy preocupados porque no se conoce el nombre del director del Imder Palmira

Que no importa que estemos en pandemia.

Los periodistas deportistas deben presionar.

Falta talante para dirigir una comunidad.

Hay que conocer el producto que se maneja en este caso

Se referían entre líneas al alcalde, recordemos que este es un espacio radial financiado por el Caicedismo.

Los que rodean al ejecutivo tampoco saben de Palmira nada

Los deportistas se están oxidando.

En Palmira los deportistas son más importantes que los empresarios o los médicos, por ejemplo, según los comentarios de este programa.

Pregunta maluca: Porqué los periodistas están tan interesado en que se nombre rápidamente al nuevo director del Imder en Palmira?

ANTONIO OCHOA sería el próximo presidente del concejo

La elección sería de manera presencial

La sesión será el martes 30 de junio del 2020 desde las 9 de la mañana

Solo asistirán los periodistas los ciudadanos no

El concejo es de carácter legislativo y ejecutivo.

“decenas de millones de billones” se están gastando en el Covid-19

Como así que “decenas de millones de billones”? conocen los comentaristas del programa como es siquiera 1 “decena de millones de billones”?

Los comentaristas hacen alusiones despectivas con cierto venenillo, al mejor estilo chauvinista, hacia el alcalde y sus secretarios.

Antes abiertamente hacían sus comentarios, ahora que saben que muchos de los nuevos funcionarios nacieron en Palmira, les critican haberse ido a otros lares y regresar al terruño a quitarle el empleo a palmiranos que han permanecido en la ciudad.

Lo dicho, la misión de los comentaristas es hacerle un mal ambiente a la actual administración, como táctica para que el movimiento familiar regrese al poder.

Audiencia: en los 60 minutos del programa se hicieron 5 mediciones que iban desde los 3 oyentes, hasta los 5, el promedio arrojó 4,2 oyentes en Facebook

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
---TRAVESTI DE LA POLÍTICA llama a Juan Manuel Santos Calderón el periodista peruano Jaime Bayly.

---LAS DIEZ CIUDADES DEL MUNDO QUE MÁS ATRAEN TALENTOS. Las ciudades líderes a nivel mundial, según los expertos, tienen sistemas educativos que se adaptan a lo que necesita el mercado laboral, empleos flexibles y regulaciones que facilitan la creación de startups o el emprendimiento. El ranking califica tres categorías: Producto Interno Bruto (PIB), calidad de vida y calidad ambiental. A continuación las diez ciudades que más atraen talentos, según Global Talent Competitiveness

---VIVIENDA PRÉSTAMOS A LARGO PLAZO. A la gente en Palmira  poco le gustan los préstamos a 30 años de plazo, los desmotivan los intereses, la inestabilidad laboral, política, las “vueltas que da la vida”  y los 360 pagos que tienen hacer. Sostienen que esa es una deuda para toda la vida.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lastima que aun no este de presidente y hubiera firmado la paz con el CORONAVIRUS. Creo que hubiera sido mas razonable que ese esperpento que nos dejo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algunas perlas de este despreciable ser humano. 1. Su mujer le puso los cachos con el almirante Bachhi. 2. Engañó a todo un país. 3. Se financió con plata de Odebrech 4. La FARC le dieron un depósito grande en Europa para firmar la paz. 5. Se viste de mujer cuando está drogado. Lindo prontuario

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cretino, cínico, cachon, maricon, mentiroso, vendidooo, despreciable, mitómano. Junto a su familia planeó toda su traicion a Colombia. Así hablé y El Tiempo le patrocine este publireportaje no podrá vivir en Paz. Su gobierno es el peor de la historia. Lo bueno es que habrá justicia divina

No hay comentarios.: