Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de junio de 2020

75044 DOCTORA NO


VÍCTOR M. HERNÁNDEZ CRUZ Y LUIS A. BONILLA QUIJANO

El sábado 20 de junio del 2020, en el programa de comentarios, Pregón Comunero, el más escuchado en Radio Palmira, dijeron que:

La Apertura del aeropuerto hay que pensarla

Gobernadora y alcalde de Cali quieren que abra el aeropuerto

No tenemos capacidad para tener muchos enfermos en uci

A un anciano de 80 minusválido jodido que vino desde El Cerrito no lo quisieron atender en la EPS porque no tenía cedula para el día

Para que dan un número telefónico si no van a contestar

En la nueva Eps está la doctora no

Y los que no manejan redes en las Eps que pueden hacer

Ahora la gente se tiene que enfermar según su cédula
·
DESARROLLO PESIMISTA. El 72% de los interrogados no está conforme con el desarrollo económico en el país en el año 2017 .

PUENTES PEATONALES. En Cali serán reemplazados por semáforos.

Con ello evitan los atracos y los asesinatos que ocurren en los puentes.

GINEBRA CONCEJO. En su sitio de Internet tiene un aparte para que los ciudadanos propongan proyectos de acuerdo y formas de hacer control.

El sitio no similar con el de otros municipio.

Se nota que cada alcalde, cambia el formato del anterior alcalde y la información se pierde, voluntaria o involuntariamente.

Visitados muchos de los sitios de los concejos, queda la impresión que, por alguna razón a los concejos no les interesa entregar información a la ciudadanía.

Es mas, casi se puede decir que la intención es ocultarla.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió un solo error: Entregarse al comunismo a cambio de un premio Nobel de paz, solo eso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por la paz, la historio se lo reconocerá

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál paz, pato Donald?

No hay comentarios.: