Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74857 AMENAZAS Y JIMMY


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

    Jimmy Ordoñez Hay algunos amigos míos pero francamente eso no se los cree nadie..cuando vieron que se les habían sacado las cueros al sol algo paso y se pusieron de acuerdo para esto
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Independientemente que se hagan los reajustes en esos contratos el peso de le Ley debe caerles sin remordimiento alguno, cárcel para todos esos bandidos que aprovechando la calamidad que vivimos, buscan quedarse con la plata de los menos favorecidos para enriquecerse.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Después de cumplir con el debido proceso, si son declarados culpables, la sanción no debe ser solamente la destitución, sino la inhabilidad por varios años y la cárcel, mínimo por 4 años y no casa por cárcel, que es una vagabundería de la justicia y de la JEP, así aplican la justicia a su manera

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Corrupcion no solamente es robar,o corrupto no solamente es el que roba,sino el que presta su firma o su cargo para que otros roben,aqui no hay salvedad el que estampa su firma en el contrato debe responder,destitucion y carcel inmediata sin beneficios,veremos esto,lo dudo,la mayoria lo hacen


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Julian Acevedo  Deseo realicen un muy buen trabajo, como Alba Luci Botina Jimenez La comuna 1 esta terrible. En materia de SEGURIDAD.

Andre Rojas Desafortunadamente se volvió a disparar el índice de robos en palmira, no veo que en este nuevo gobierno se esté trabajando en esto ya que es en forma brutal que se ve.

La venta de drogas se están moviendo impresionante. Aunque no se puede hablar del pasado el coronel zapata fue excelente en su labor teniendo controlado altamente Palmira en su seguridad.

Lástima que no se siguió ese camino. Hago una anotación para los barrios de la Italia estamos al tope en inseguridad

Andre Rojas Desafortunadamente o afortunadamente en el otro gobierno se trabajó con estos chicos en situaciones vulnerables, esas comunas donde se ve la violencia se tenían en planes de deportes y trabajo ahora quedaron a la deriva y que vemos el incremento de inseguridad. Un chico sin nada que hacer le damos pie para que ingresen a pandillas. Lastima que no se tenga en cuenta este tema.

·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro 30 mil guerrilleros a los que puso en fuga cuando ya se creían victoriosos. No han podido salir del trauma.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se limpio el culo con uribe, con el uribismo, con el centro democratico y con los uribistas y saben eso esta bien llorenlo uribistas llorenlo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo hizo con el país entero y utilizó el Nobel.

No hay comentarios.: