Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74856 AMENAZAS Y OMAR


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

        Omar Aguilar hacen las cosas mal y después están chillando el pueblo ya se cansó de tanta corrupción

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. La sanción se debe aplicar, o peca reza  y empata?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. De todas maneras, al sentirsen pillados, no les vale, la ley humana y divina, les caiga encima

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Las sanciones incluyen extinción de dominio sobre los atracaderos  de esos catrehps , y la cárcel para comerciantes y alcaldes y gobernadores , o solo es un llamado de atención?

·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Alba Luci Botina Jimenez Lo extraño es que dicen que todas las camaras funcionan; pero cuando se comete un delito y se piden ver estos vídeos para identificar al delincuente No pasa nada. Entonces que....

Edwin Garcia Y eso que supuestamente ya tienen.la tecnología de reconocimiento facial que mentira tan grande Palmira merece respeto y que no crean que somos tan cotudos por no decir otras palabra

Carmenzita Gomez En las zonas rurales necesitamos más pie de fuerza, corregimientos grandes como La buitrera tiene pocos patrulleros, los retenes son necesarios a la entrada de los corregimientos ,la delincuencia en el corregimiento en este primer semestre se aumentó.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si la mierda juan hampon leyera estos comentarios, se suicidaria ya!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Arrepientete de  crear La JEP, La corte que premia al berdugo y humilla a la Victima.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos anda por cualquier calle del mundo con uno o dos guardaespaldas que son más un protocolo. Uribe tiene que andar con más de 300 guardaespaldas y pagados por el estado, porque más de una persona le quiere cobrar sus fechorías.

No hay comentarios.: