Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74850 TRES PROCESOS


TRES PROCESOS A LOS CONCEJALES

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en la radio palmirana el martes 2 de junio del 2020, que los concejales tienen tres procesos en la Fiscalía.

Y que de esos procesos no dicen nada.

Tampoco hacen pronunciamiento alguno a la ciudadanía palmirana, que son sus patrones.

La Personería y la Contraloría tampoco hacen una función didáctica con la gente para que tengan los conceptos claros sobre porqué tienen procesos en contra.

Todo el mundo parece olvidar que los concejales son empleados de los ciudadanos y que les pagan con el dinero de la gente dinero y los ciudadanos tienen derecho a exigirles que los mantengan informados.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Para que quede algo bueno de la pandemia debieran aprovechar y sacar a todos esos corruptos que van dando papaya y asi tratar de sanear el páis

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. En manos de qué clase de pícaros está la administración de alcaldías y gobernaciones.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Manada de ladrones robándose la Comida de los más necesitados!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si señor, fue muy ingenuo pensar q todos iban a votar a conciencia y cansados por varias décadas de conflicto. Nunca se imaginó que hay mentes tan malévolas que a punta de mentiras y meter pánico a los ignorantes e idiotas útiles iba a dar ese resultado de 60.396 votos a favor de la guerra.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  Muy respetable su opinión,pero pero la voluntad popular es la piedra angular de la democracia...la campaña oficialista fué monstruosa y a pesar de eso se derrotó la soberbia el 2 de Octubre del 2016..."el mejor pacto posible"...que tal  !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los años dieron la razon a esos 60 mil y pico que casi frenaron ese engendro, los malevolos fueron quienes estuvieron de acuerdo con ese adefesio que se impuso a las patadas.. Mejor siga en su maloliente cambuche y siga esperando.

No hay comentarios.: