Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74852 NADIE ENTIENDE


NADIE ENTIENDE

No es entendible que unos concejales que tienen la función constitucional de hacerle control a las administraciones municipales, ellos mismos continúen calificándose de “coadministradores del Municipio”

Nadie puede coadministrar algo que controla.

Eso es ser juez y parte.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Buenos días. Comprando al por mayor y a esos precios. ladrones. Blanco es gallina lo pone y caro se compra con más del 100% de utilidad para ellos. LADRONES. Pero siempre ha sido así y seguirá siendo así.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Alcaldes y comerciantes, ratas, ladrones y pìcaros a la càrcel, los dos tienen la misma culpa. Los comerciantes que hicieron èsto, lo han hecho durante toda su vida, por tal razòn tienen grades fortunas a expensas de las necesidades del desamparado. A LA CARCCEL SIN MIEDO.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Contraloria, procuraduría y fiscalía deben articular un bloque de búsqueda de corruptos y aún así renefocien contratos, destituirlos, obligar a que devuelvan el dinero y judicializarlos. Hay mucha gente con hable para que estos cafres hagan cosas así. Mocus lo dijo:dineros del estado son sagrados.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue de su madre por haberlo dolorosamente cagado hijodeputaaaaaaa

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este siniestro personaje Farcsantos continua con sus mentiras de miedo, si solo la embarro con entregarle gran parte de impunidad y gobierno a los asesinos de las FARC, lo del plebiscito y todas las demás cagadas ahora viene con cara de yo no fui a justificarlas. Desgraciado, ladron y corrupto.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: como otros miles de errores en sus terribles gobiernos. Santos y el estado fallido.

No hay comentarios.: