Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74853 A LA GUANDOCA


LO QUIEREN EN LA CÁRCEL

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo el martes 2 de junio del 2020, en una emisora palmirana, que hay muchos periodistas caicedistas que ya están condenando, como si fuesen jueces, al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Que están armando un barullo y dicen que ya se hicieron hallazgos en los que hay detrimento patrimonial, que quieren que termine en “canazo”.

Que esos mismos periodistas caicedistas, guardaron sepulcral silencio cuando se denunciaron posibles hallazgos contra los alcaldes JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Que los periodistas caicedistas se la juegan hablando que se están robando la plata de la comida a los estudiantes

Eso realmente no es una comida, es un complemento nutricional, no una opípara cena diaria para cada estudiante y que sobre para sus familiares, como cuando ingerían los alimentos los emperadores romanos.

A los deportistas se les recomienda comer bien, no comer bastante, por eso los niños son barrigones que parecen embarazados, porque comen mucho, pero no sustancioso.

Conclusión, al alcalde Escobar no le van a perdonar nunca el haberse atrevido a bajar al Caicedismo de la alcaldía y la burocracia palmirana.

Esos ataques empezaron cuando ganó la alcaldía y seguirán mucho tiempo después que termine su período.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Claro. Sobre todo teniendo en cuenta que entre los de los escándalos están: alcaldes de Coveñas, Corozal, Acacías y gobernadores de Meta, Atlántico, Cesar, entre otros, de partidos de la U, Centro Democrático, Cambio Radical y Coalición Char.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. María  madre mía hablenos de la terrible corrupción actual no del futuro.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. que curioso vieja estúpida.. lass cárceles están llenas es hampones, ratas y criminales del partido de su adorado genocida uribe..vaya sígale mamando el huevo malparida..!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mostró su hambre de Nobel a Timochenko, quien muy hábil para firmarle su Acuerdo, lo llevó hasta que moviera todas las lineas rojas que dizque eran inamovibles, y les entregó todo. Permitió que bajo el manto del Acuerdo creciera el narcotrafico. La matazon que hoy hay en el Cauca tiene ahí su causa.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El Indicment de la justicia americana contra Maduro, su combo y sus socios Marquez y Santrich, mostró que Santos y Obama miraban para otro lado. Desde los medios le estan ayudando, y ya es tarde para enmendar la plana, aunque desea reencaucharse para que volvamos a caer en su vanidad y en su engaño.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su gobierno fue un desastre..

No hay comentarios.: