Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74851 QUIERE SER ALCALDE


GRANADA QUIERE SER ALCALDE?

Como se dice popularmente, “botando corriente” muchas de las acciones del concejal JOHN FREIMAN GRANADA, van dirigidas a que se le considere como uno de los integrantes de un futuro sonajero para la alcaldía.

Aunque no creo que piense ser solo candidato, él piensa ser alcalde.

Y está bien que tenga esa aspiración.

La no alcaldía de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, fue sin dudas un tropiezo para sus aspiraciones.

Chávez muy seguramente iba a ser su mentor.

Seguramente piensan, con razón, que ya es hora que un roceño gobierne a Palmira.

Y que la gobierne antes que Rozo sea municipio.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. mucho uribestia chillando aca por q se roban las ayudas pero con el buen muchacho andres ratarias si no por q como robo fue para el patron eso si esta bien no sean hipocritas

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. si q rebajen los precios y para la carcel por mps

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Aquí lo que hay es corrupción y deben ser judicializados y condenados, mejor dicho la táctica de estos ladrones es.. Ya no nos vamos a robar tanto, vamos a robar menos ? para que la justicia no los toque.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue haberlo elegido a ud como presidente de colombia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue el plebiscito. El error fue robarse los votos de quienes optaron por el NO. Apatrida degenerado enriquecido a Ud y sus secuaces con la sangre de colombianos inocentes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fue un error para este sinverguensa innobel, por que el pueblo le demostró con el voto, que estaba llevando al país, a una entrega total a los asesinos de las far

No hay comentarios.: