Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74579 ENCERRONA


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

--- En el mismo espacio radial en el que habló FIDEL ARIAS MANCERA, lo hizo Bonilla Quijano y dijo:

--- quieren retirar del cargo al Secretario de Educación, es un funcionario que es incómodo por lo que estaba haciendo.

--- Los concejales caicedistas abiertos y camuflados le están haciendo una encerrona al secretario de educación.

--- los concejales posesionaron a un Personero por encima de lo que dijo el Consejo de Estado


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Lopez Andres Esas becas deben ser para los mejores promedios...
   ·

Covid-19 Francia sale a la calle. Esta progresiva vuelta a la normalidad se produce después de que Francia registrara este domingo 70 muertos por coronavirus, su cifra diaria más baja desde el inicio del confinamiento, hasta un total de 26.380 fallecidos.

Covid-19 Francia sale a la calle. Frente a los 350 kilómetros de atascos y tráfico ralentizado que se producían en un día normal, este lunes Francia registró picos de 50 kilómetros.

Covid-19 Francia sale a la calle. Los colegios también volvieron a funcionar, aunque por ahora sólo para que los profesores y responsables organicen el regreso muy paulatino de los alumnos a partir del jueves.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Las bellezas de presidentes que hemos tenido:Ñeñe DUQUE, Uribe-paraco, santos-odebrech, gaviria-maricon, Samper-proceso 8000 mil...... hampa pura. .. ninguna infección de esas aservido. ...y la gente rasgándose las vestiduras x hampones..  ..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mamertonto 477881, ¿como es que es es lo del Papa Francisco y Uribe?.....El Papa recibe a Santos y Uribe en el Vaticano     https://elpais.com/internacional/2016/12/16/actualidad/1481890517_795867.html

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  los recibió en el vaticano con el ánimo de que reconciliaran por la paz. la invitación fue iniciativa de santos pero el narcoparaco 82 no quiso. en bogotá el papa le dio tratamiento igual que a los de las farc
·
 

No hay comentarios.: