Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74582 RUIZ EQUIVOCADO


ÓSCAR MARINO RUIZ


--- Ya el concejo está pensando en una moción de censura para un secretario.

--- Ruiz cree que le concejo es las junta directia del municipio

--- Las juntas directivas son muy distintas a los concejos.

--- Los concejos le hacen control al alcalde, no le dan órdenes, tanto así que no pueden citarlo al concejo.

--- Ruiz dice que eso hay que manejarlo políticamcene, o corrupto como se debería ser y hacerse pasito.

--- Cuando el concejo ha hecho elecciones irregulares de funcionarios, nunca se autocensurado, ha pasado de agache.

--- Ruiz dijo que  en eps lo están atendiendo mal.

--- Que igualmente están atendiendo mal en la Nueva EPS


Covid-19 Francia sale a la calle. Tras 55 días encerrados en sus casas, Francia, uno de los países más castigados por el coronavirus, recobró parte de su efervescencia. Peluquerías, tiendas de ropa, florerías y librerías volvieron a abrir sus puertas, con una batería de precauciones para empleados y clientes.

Covid-19 Francia sale a la calle. Desde este lunes, los franceses pueden salir a las calles libremente sin tener que llevar una justificación, pero sin alejarse más de 100 kilómetros de su domicilio.

Covid-19 Francia sale a la calle. Las tiendas deben disponer gel en las puertas de entrada y limitar el número de clientes  Además, se establecieron rutas al interior de los negocios para mantener el distanciamiento social.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que pensaría el Nobelbrecht si leyera los comentarios a sus noticias?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eso que usted dice es lo más imbecil y estupido que pueda pensar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Miserable.

PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Angie Velez Marleni Reyes Rangel te entiendo y cuando? Si el señor Alcalde se comprometio a respetar las becas de los que tienen buen promedio y ya dentro de unos dias ya no pueden ingresar mas a clase y lo que dijo publicamente quedo en el olvido.

No hay comentarios.: