Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74578 BECAS Y MARLENE

PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Marleni Reyes Rangel Debe estudiar para tener exelencia no solo en deportes sino en la educación

Algo que llama la atención en los dos últimos mandatos caicedistas es que le han dado demasiada importancia a los deportes.

Deportes en los que por cierto, los deportistas de Palmira no han brillado.

Tampoco el Imder ha informado cómo han mejorado las marcas los deportistas locales de un año para otro.

Muchos deportistas son algo así como rodillones, solo son asistentes a las competencias.

Para la dirigencia local, son imprtantes las medallas, no las marcas.  

COVID-19 


Covid-19 Francia sale a la calle. Tras 55 días encerrados en sus casas, Francia, uno de los países más castigados por el coronavirus, recobró parte de su efervescencia. Peluquerías, tiendas de ropa, florerías y librerías volvieron a abrir sus puertas, con una batería de precauciones para empleados y clientes.

Covid-19 Francia sale a la calle. Así se vivió el primer día de la salida del confinamiento en Francia. Tras 55 de restricciones, los comercios fueron autorizados a reabrir en el país.

Covid-19 Cuarentena en Medellín. Sobre esta iniciativa que pretende evitar aglomeraciones en el transporte público, se empezó a hablar desde el domingo cuando la secretaria de Desarrollo Económico, Paola Vargas González, se la planteó a los empresarios de la ciudad.

PAZ

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error mortal que comientó el Nobelbrecht, fue entregarle el país a sus socios de las Farc.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://elpais.com/internacional/2016/12/16/actualidad/1481890517_795867.html no rxiste. Victor Rebolledo0512 puede ser un HACKER y en este momento en Colombia hay muchos riesgos de haqueo.RESPONDER 
La pega haciendo efecto en este seguidor de la Bogota inchuspas. La del ojibrotado.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ve mamertonto 477881, ¿el que está en la siguiente fotografía  estrechándose la mano con el Papa Francisco en el Vaticano no es Uribe sino  un doble de él?         https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/8/22/537276_1.jpg
   

No hay comentarios.: