Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74575 BECAS Y MIKE


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Mike Towers Deyker Giraldo Paredes totalmente de acuerdo con usted  

 Covid-19 en Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina declaró alerta naranja en el sector de la galería de Santa Helena, pues se descubrieron más de 20 casos en los últimos días, 11 de ellos coteros y trabajadores de estos establecimientos. Las autoridades llegaron hasta allí, para realizar desinfección, tamizajes, pruebas rápidas de covid y recomendaciones. En caso de no mejorar la situación por el coronavirus, el alcalde advirtió que tendrá que cerrar temporalmente la galería, donde miles de personas derivan su sustento de la venta de frutas, verduras y carnes.

Covid-19 Recomendaciones. 10. Uso del tapabocas. La utilización del tapabocas como un elemento de seguridad sanitaria se ha hecho más que necesaria ante el avance de la pandemia. Tenga en cuenta que el Gobierno Nacional decretó que el uso de estos elementos de protección personal es obligatorio en los sistemas de transporte de todo el país. Además, en ciudades como Bogotá, no ponerse el tapabocas en la vía pública puede acarrear sanciones, por lo cual debe tenerlo siempre que salga a la calle. Esta norma puede variar en cada municipio y ciudad, así que es recomendable que consulte con las autoridades locales sobre el funcionamiento en torno a este tema.

Además, debe tener claro si el uso del tapabocas es de carácter obligatorio en algunos establecimientos comerciales a los que empezará a asistir, pues algunas tiendas y almacenes que volvieron a abrir al público así lo están exigiendo.

Covid-19 Recomendaciones. A partir del 11 de mayo, la cuarentena en Colombia empezó un proceso de flexibilización. Sectores industriales y comerciales recibieron la autorización del Gobierno Nacional para retomar sus actividades de forma paulatina. Además, se levantaron algunas restricciones para la movilidad de los ciudadanos. Por su parte, los niños entre los 6 y los 17 años podrán salir tres veces a la semana durante treinta minutos.

Estas nuevas decisiones hacen que más personas tengan la posibilidad de transitar en el espacio público. A continuación le mostramos algunas recomendaciones de instituciones expertas en salud pública para que tenga en cuenta a la hora de salir a la calle.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos es un títere de Maduro y de las Farc

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Afortunadamente ya no es el presidente. Desde que se fue dejamos de ver a los izquierdistas bolivarianos de este país. Siquiera perdieron protagonismo. Claro que ahora les dió por ir a trabajar al congreso, déjelos a ver si se les pega esta pendejada y se cumple lo que laNaturaleza a decidido.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El paskín mantiene esta nota varios días porque la bodega santista cobra por horas, como las putas.

No hay comentarios.: