Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74576 A INDEMNIZAR


ABOGADO PEDIRÁ REPARACIÓN?       

El abogado de ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ, el exsecretario de Educación, le pedirá una reparación al concejo y a los concejales por haberle manchado la hoja de vida al docente?

Les tocará a los 14 concejales dar la cara y responder por su irresponsabilidad.

Todo el mundo sabía que esa situación, creada por ellos, nunca se la habían hecho a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, porque era su candidato a la alcaldía.

Y ojalá indemnicen al ex Secretario con un billetico bien largo, porque los errores se deben pagar, más aún los errores cometidos a ciencia y conciencia.

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Herrera Hian Que drama jajajajaja
·
Covid-19 En la calle. Desde el pasado 11 de mayo, diferentes sectores económicos pudieron reanudar sus labores. Según cálculos de la Alcaldía de Bogotá, más de 2,3 millones de personas están habilitadas para salir nuevamente a trabajar en la capital.

En horas de la mañana de este martes 12 de mayo, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, presentó un balance de lo sucedido al comenzar la reactivación de la economía y afirmó que 8.106 empresas ya tenían el aval del Distrito para abrir sus establecimientos. Asimismo, informó que más de 200 personas recibieron un comparendo por salir a las calles sin usar el tapabocas.

Covid-19 En la calle. Coronavirus: así se está portando la gente en las calles este martes. Las personas podrán ser multadas si salen a las calles sin usar el tapabocas.

Covid-19 en Cali. Más de 700 ciudadanos venezolanos, la mayoría en situación de calle, retornaron a su país en la madrugada, tras un operativo realizado por la Alcaldía de Cali con el apoyo de Migración Colombia y la Policía, pues por la pandemia del coronavirus, muchos de ellos perdieron sus trabajos y dejaron de recibir ayudas, lo que complicó su situación. El alcalde Jorge Iván Ospina, afirmó que será el último grupo que apoyará, pues la ciudad no tiene como destinar más recursos y logística para este tipo de operaciones. En los viajeros habían más de 150 niños y 50 bebés en brazos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Noooo el error fue Ud. El error fue haber votado por Ud. Trafuga, desleal, aprovechado, falso y mentiroso. Jamás debió tener la investidura de Presidente de Colombia. Que vergüenza.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este idiota es masoquista sabe que cada vez que aparece la gente lo embiste con merecidos y fuertes insultos y es feliz regalándose para entrevistas: vuélvanme a llamar...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  el léxico de los popeyes-uribestias se completa fácil en 2 pág. sólo palabrotas de narcos.

No hay comentarios.: