Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2020

74573 BECAS Y ANGIE


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Angie Velez Isabella Valencia Echandía esperemos que el señor Alcalde cumpla su palabra para los que cumplen con su promedio. El tiempo sigue corriendo y el no se pronuncia y nada se solucióna.  
        

Covid-19 Recomendaciones. 4. Separe su ropa. Siempre que vuelva de la calle es vital que cambie su ropa y que no la mezcle con la que usa dentro de su casa. Si tiene un uniforme de trabajo disponga de un puesto específico en el que no tenga contacto con otras de sus prendas. Los expertos recomiendan, también, dejarla en bolsas. Si usted no tiene un uniforme definido es mejor que identifique bien cuáles van a ser las mudas que va a utilizar cuando salga a la calle.

En la medida de lo posible, el Ministerio de Salud recomienda que lave la ropa que lleva al espacio público siempre que se la quite. No la sacuda antes de que pase por la lavadora, pues eso podría propagar el virus por otros espacios y superficies.

Covid-19 Recomendaciones. 5. Tenga cuidado con los zapatos. El Ministerio de Salud sugiere que escoja un único par de zapatos para salir a la calle. Cuando regrese a su vivienda procure quitárselos en la entrada. Cada vez que vuelva a salir, debe lavarles la suela y las partes de encima con agua y jabón o con alcohol. También es recomendable retirar los cordones y dejarlos en un recipiente con algún líquido desinfectante. Evite utilizar cloro, pues esto daña el color de sus zapatos.

Covid-19 Recomendaciones. 6. Tome una ducha al volver de la calle. En lo posible, el Ministerio de Salud recomienda tomar una ducha cada vez que regrese de la calle. Para esto, hay que usar abundante agua y jabón. Si debe salir a la calle en más de una ocasión, y no le resulta cómodo tomar una ducha tan seguido, es fundamental que lleve a cabo un buen lavado de manos al entrar a su vivienda. Procure, además, no tocar ninguna superficie antes de llegar al lavamanos.

Asimismo, la OMS ha advertido que no es cierto que las duchas con agua caliente prevengan o curen el nuevo coronavirus, pues, aunque el agua puede estar caliente, la temperatura corporal no sobrepasa los 38 grados celsius. "Lo mejor que se puede hacer para protegerse de la COVID-19 es lavarse las manos con frecuencia para eliminar los virus que pueda haber en su superficie y no contagiarnos al tocarnos los ojos, la boca y la nariz", señala la entidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:. . . los idiotas de la bodeguita de uriviolo no pueden tapar algo tan evidente, así escriban chochocientos mil comentarios, y le hagan bullying al usuario normal del perióico . . . tomen pa que lleven uriperras . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 1 proceso de paz? Más bien inmunidad para los terroristas 2. Vías 4G ? Jajajajajaja donde por Dios, robo la plata de ISAGEN; 3 se incrementó el turismo de JMS pero a promocionarse con el Nobel comprado;  ingresamos al OCDE jajaja no debemos estar ahí porque somos subdesarrollados; Ni somos OTAN

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hp payaso, paso a la historia como uno de los peores presidentes de Colombia junto con el elefante Samper. Nos monto un narcoacuerdo con las farc y sigue vivito y coleando el 70hp

No hay comentarios.: