Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74510 MEDICINAS A CASA


.DEBEN ENVIAR MEDICINAS A LA CASA.

Monica Nuñez Escobar, sobre este asunto, escribió: Buenos dias. Que bueno seria que las eps. Enviaran los medicamentos a las casas. Porque? Porque MUCHOS vamos a hacer filas muy largas hasta de dos y tres horas para que cuando llegas te digan señora el medicamento no lo hay vuelva mañana y al volver otra vez hacer fila. Uy muchos tenemos enfermedades que comprometen las piernas como insuficiencia venosa crónica y no soportamos estar de pie por mucho tiempo. Y ademas veo muchas personas de mas de 60 años tambien angustiados y sudando a punto de desmayar por hacer tan largas filas.las eps se curarian en salud enviando los medicamentos , y los ciudadanos estariamos contentos y hasta BENDICIENDO a estas personas POR CUIDARNOS POR TENERNOS EN MAYOR ESTIMA. CUIDARNOS Y SALVANDO VIDAS. DE ANTE MANO DIOS BENDIGA A LAS EPS.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde GUSTAVO NAZARÍ, “No porque esos días generan descanso para los trabajadores con sus familias, otros para ganar un poco más de dinero, como también aumenta el turismo en nuestro territorio y eso genera más empleo.”
-
Covid-19 Millonarios. Según el Instituo de Estudios Políticos de EE. UU. (IPS, por sus siglas en inglés), MacKenzie Bezos es una de las ocho empresarias estadounidenses que aumentó su fortuna en más de mil millones de dólares durante la crisis provocada por la expansión del nuevo coronavirus. El IPS asegura que MacKenzie Bezos, quien es ex esposa de Jeff Bezos, posee el 4% de Amazon y también se ha beneficiado con la buena época por la que atraviesa la compañía.

Sus ganancias, hasta abril de este año, llegaron a 8.600 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Larry Page, uno de los fundadores de Google, tiene un patrimonio avaluado en 44.600 millones de dólares. Es director de la empresa Alphabet, que es la casa matriz de Google, es decir su sede principal.

Este año la empresa anunció que, pese a la caída en la pauta publicitaria que se hace en línea, el precio de sus acciones aumentó en un 3 %. En total, la compañía obtuvo unos beneficios de 6.800 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Steve Barmell es un multimillonario estadounidense que empezó a trabajar en la empresa de tecnología informática Microsoft en 1980. Después, fue su director ejecutivo, entre el 2000 y el 2014. Luego de retirarse de esa empresa, en la que cosechó grandes éxitos, compró a Los Ángeles Clippers, un equipo de baloncesto perteneciente a la NBA.

Este año, ocupó el puesto 11 de los hombres más ricos del mundo, según la revista 'Forbes'. Esa misma publicación señala que su fortuna pasó de 51.700 millones de dólares, en octubre de 2019, a 52.700, en abril de 2020.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La sociedad colombiana es proclive a la violencia y a la muerte. Intentar que se viva en armonía, con empatía y respeto por el otro no da réditos políticos. Baste con leer algunos comentarios para entender. Yo si admiré su tesón y verdadero amor por sus conciudadanos. La historia se lo reconocerá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel ya sabemos todo de ti y las cuentas en el Vaticano y 2l dinero que le robaste al país y que diste a las FARC tarde que témpano se tenía que saber.  El peor presidente de la historia de Colombia es este señor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este engendro comunista no es mas sinverguenza por que no puede puede ser que el coronavirus lo arrope y desaparezca para nunca mas volver por que un traidor como este no merece que siempre que habla solo bota babasa

No hay comentarios.: