Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74504 VAMOS PARA ATRÁS


.PALMIRA CIUDAD 21 DE COLOMBIA, ANTES ERA LA SÉPTIMA.

Dice JOHN FREIMAN GRANADA que Palmira es una ciudad muy importante en Colombia, que ocupa el puesto 21 en el concierto de ciudades de Colombia.

Hay que recordarle al presidente del Concejo palmirano, que hace algunos años, Palmira era la séptima ciudad de Colombia.

Y por esas calendas, si era realmente importante

En consecuencia, vamos de para atrás, gracias a nuestra clase dirigente.
-
ALICORADOS. En Colombia para tratar elegantemente a los “jijuepuercas” borrachos, les dicen alicorados.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

5. Mark Zuckerberg. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, acumula una riqueza de 71 billones de dólares.

APLAUSO DE FOCAS es el que les dan a los políticos en campaña.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

4. Bernard Arnault. Este empresario francés es propietario del conglomerado LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, que centra sus actividad en champañas y moda. Su fortuna es de 72 billones de dólares.

DONACIONES. Los que recibieron los millones de  dólares de Odebrecht en sobornos, ahora dicen que eran donaciones.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin. Warren Buffett dona US$ 3.170 millones a cinco fundaciones

3. Warren Buffett. Este inversor, quien es director ejecutivo de la firma Berkshire Hathaway, cuenta con un patrimonio de 87 billones de dólares.

No hay comentarios.: