Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74509 PISCINAS DEL IMDER


.PISCINAS DEL IMDER.

RAFAEL EDUARDO COSTA, sobre las piscinas, escribió: Lamentablemete sigo encontrandome con cosas que duelen en el deporte palmirano. Vi estas fotos del estado actual de las piscinas del ImderPalmira Alcaldía de Palmira la verdad me dan ganas de llorar como el señor Silvio Lopez y sus asesores de 8 millones de pesos empiezan a dejar caer nuestros escenarios que con plata nuestra se han construido y que hasta el año pasado mantenían llenos de niños de bajos recursos y con grandes competencias.

Que tristeza me da ver unas piscinas verdes, OJO que son un foco de dengue!, van en contra de lo que dice el Alcalde que quiere fomentar la salud publica, pues con estas piscinas asi la mano de dengue que llega es tremenda.

Que tristeza que pase lo mismo que en el 2018 cuando el señor silvio era secretario de deportes de cali y puso igualita las pisicinas hernando botero.

Me cuentan que ya la contraloria tomo cartas en el asunto e hizo visita al imder para tomar las muestras de este detrimento. Me dueles deporte palmirano, como te están acabando.
-
 .TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde CARLOS FELIPE VILLELGAS, “Eso es parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura, los colombianos sabemos que allí están esos días de descanso y como todos saben, somos los que más tenemos, pero los que más trabajamos y no deberían quitárlos.”
-
Covid-19 Millonarios. Elon Musk es un empresario sudafricano conocido por ser el director ejecutivo de la empresa tecnológica Tesla, una de las más innovadoras del mundo. Musk se pronunció en contra de las medidas de aislamiento social que han ejecutado distintos gobiernos alrededor del mundo, pues las calificó de "fascistas" y equiparó la cuarentena con un "encarcelamiento".

Dijo también que estas restricciones estaban dañando la economía y que iban a afectar mucho a las empresas. Sin embargo, durante el primer trimestre de este año su compañía obtuvo ingresos por más de 5 mil millones de dólares y beneficios de más de 16 millones de dólares. Además, hace poco se conoció que ganó un contrato con la Nasa para enviar una nueva nave a la Luna.

Covid-19 Millonarios. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, la red social más importante y con más usuarios del mundo (unos 2.900 millones), es  también uno de los hombres más ricos del planeta. Durante la actual crisis, Zuckerberg decidió donar más de 25 millones de dólares para luchar contra el coronavirus. Su compañía se ha mostrado generosa con sus empleados, pues les dio un bono de mil dólares para que sorteen las dificultades que les ha generado la llegada de este nuevo virus.

Facebook se puede permitir estos actos de bondad debido a los buenos resultados que ha tenido este año. En la última semana de abril la empresa anunció que duplicó sus ganancias entre enero y marzo de este año, comparándolas con el mismo período del 2019. En el último trimestre, Facebook reportó ganancias por más de 4.902 millones de dólares.

Covid-19 Millonarios. Eric Yuan, el director ejecutivo de la empresa Zoom, la cual provee el servicio de videollamadas, es uno de los grandes ganadores con las medidas de distanciamiento social que se han implementado en los últimos meses.

Su empresa ha informado que entre diciembre de 2019 y comienzos de abril de 2020 pasó de tener 10 millones de usuarios a 300 millones. Se calcula que la fortuna de Eric Yuan se incrementó en unos 4 mil millones de dólares en cuestión de meses. Según 'Forbes', actualmente el empresario chino amasa una fortuna de unos 7.800 millones de dólares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran error fué que su madre lo parió! lamentablemente en territorio colombiano!!! asco de malparido!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Maldita la madre que lo parió!!!! lo peor que le ha podido pasar a mi país!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gran malparido! todo usted es un error fatal!!!! jamás escuchó al pueblo! solo alimentó su ego enfermo!!!! Da ganas de vomitar con solo ver la foto!!!

No hay comentarios.: