Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74507 UNOS MIENTEN


.UNOS MIENTEN OTROS NO.

Es lamentable que los periodistas caicedistas, otrora bebiendo de las mieles de la pauta publicitaria caicedista, ahora están aprovechando cualquier ocasión para desprestigiar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Todo porque el alcalde tiene otra forma, más económica, de hacer las comunicaciones entre él y sus gobernados.

En cuanto al reparto de los mercados, unos dicen que sí los están repartiendo, otros dicen que a ellos no les han dado mercados.

Y los periodistas atizando la gente contra el alcalde como si hubiera mercado para tanta gente.

No le dicen a la gente que aquellos que reciben cualquier tipo de subsidio del gobierno, no tienen derecho a que les entreguen remesa.

Y que las remesas, no son para recibirlas cada semana o cada 12 días. 
·
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde GILDARDO PAZ, “Creo que no son justos los descansos, además eso viene desde tiempo atrás y hasta ahora no ha afectado a nadie.”
-
Niños con cáncer. En Colombia el 16% no recibe atención oportuna, (EE).

Covid-19 Millonarios. Coronavirus: millonarios que siguen obteniendo enormes ganancias.

Covid-19 Millonarios. John Albert Sobrato es un magnate del sector inmobiliario y experto en desarrollo de bienes raíces que fundó la Organización Sobrato, una empresa que ofrece espacios para prestigiosas compañías tecnológicas como Amazon, Google y Apple. El IPS de EE. UU. señala que "no está claro cómo es que Sobrato ha logrado que su fortuna siga creciendo a pesar de la pandemia, pero sus casas de compañía para gigantes tecnológicos la están pasando bien durante este período de distanciamiento social".

Según esa entidad, Sobrato es uno de los ocho multimillonarios de EE. UU. que ha conseguido aumentar su fortuna en más de mil millones de dólares durante la crisis provocada por la aparición del nuevo coronavirus. Sus datos apuntan a que el magnate de los bienes raíces ha logrado obtener beneficios por más de 2.070 millones de dólares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ro peor error fue el proceso de paz y no pedir permiso para ir al baño.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esto ocurrió en su segundo mandato; robado, a Zuluaga,  desconoció la voluntad de los colombianos y robó y repartió dinero a manos llenas; corrompió, para que un sinnúmero de parásitos lo apoyaran en su demencial carrera hacia el nobel. aparte  de los  compromisos futuros , JEP  y ONU para empezar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se robo la decisión del pueblo Colombiano, definitivamente es y será un corrupto egolatría cuya única meta era comprar el nobel al precio que fuera

No hay comentarios.: