Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74508 ORTEGA MAL GOBIERNO


.FIDEL ARIAS MANCERA SE CONFIESA.

FIDEL ARIAS MANCERA dijo que él no había votado ni por LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA ni por ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque sabía que Chávez iba a hacer un gobierno tan malo como el de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y que Escobar iba a hacer lo mismo.

Don Fidel debe ser más moderado en sus comentarios, porque hay que reconocer que no hay gobierno totalmente malo, ni totalmente bueno.
-
.TENEMOS MUCHOS DÍAS FESTIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se deben eliminar los días festivos?”, responde WILLIAM RODRÍGUEZ, “No estoy de acuerdo, porque según la ley el descanso es sagrado y merecedor porque no se puede compensar con dinero, para que el empleador se llene sus bolsillos y el empleado sea más pobre siempre.”
-
Covid-19 Millonarios. La economía global se ha resentido debido a las medidas de confinamiento que han tomado los gobiernos para evitar la propagación del nuevo coronavirus. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) calcula que en el segundo trimestre del 2020 se perderán unos 305 millones de empleos en todo el mundo. El Producto Interno Bruto de países como España y Francia se ha contraído en más de 5 puntos porcentuales y los mercados bursátiles de todo el planeta han presentado caídas históricas en los últimos dos meses, debido a la incertidumbre provocada a raíz de la pandemia.

Pero no todos están teniendo pérdidas. Algunos empresarios multimillonarios y exitosos siguen registrando buenos números a pesar del incierto panorama de la economía global.

Covid-19 Millonarios. Jeff Bezos es un empresario estadounidense, fundador y actual director ejecutivo de la enorme empresa Amazon. Es el hombre más rico del planeta, pues posee una fortuna de más de 113 mil millones de dólares. Sólo en un año, aumentó su capital en más de 24 mil millones de dólares, lo que le ha asegurado el primer puesto en la lista de' Forbes' de las personas más ricas del mundo.

Las restricciones de movilidad que se implementaron en distintos países hicieron que las compras en internet aumentaran en un gran porcentaje, lo que finalmente produjo que el valor de las acciones de Amazon se consolidara.

Covid-19 Millonarios. Los hermanos Rob, Jim y Alice Walton, juntos, tienen una fortuna avaluada en más de 120 mil millones de dólares. Su empresa, el enorme supermercado minorista Walmart, ha logrado posicionarse como una de las grandes beneficiadas por las medidas de aislamiento social implementadas con el fin de frenar el nuevo coronavirus. Sólo en marzo, las acciones de la cadena Walmart Stores aumentaron su valor en un 10,93%.

La enorme cantidad de personas que decidió abastecerse para la cuarentena en EE. UU. produjo que la minorista viera un crecimiento acelerado en sus ingresos. Dos tercios de su operación se fijan en la nación norteamericana, lo que le ha permitido aprovechar el alto nivel de consumo de los ciudadanos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error, un fracaso, Colombia jamas lo perdonara, pudrase HP

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se rebajó a la lumpe para hinchar su vanidad enfermiza y su bolsillo!!! Traidor!!! jamás se lo perdonaremos, no se como tiene cara para salir en un periodico sabiendo que los colombianos lo odiamos a morir! pierdase granmalparido tenga dignidad!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el plebiscito destapó la gran mentira de este esperpento y monstruosa mentira, el circo de la JEP, viene amañando la verdad de manera silenciosa, dejando una estela de impunidad y todavía tienen en descaro que fue un  gran error?. simplemente lo que cometió fue una gran canallada.

No hay comentarios.: