Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de mayo de 2020

74500 ENCIERRO 10 MAYO


PALMIRA COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

Domingo 10 de mayo del 2020, hora 13:45 del tarde, temperatura 29,3ºC

Día nublado en la mañana y soleado al medio día.

Tiendas, panaderías y droguerías del sector, están prestando sus servicios y vendiendo a lo loco.

Aumenta la circulación de carros particulares, pocos camiones y muchas motos.

Los vendedores en carretas de sahumerios y pescado pasan cada rato.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene ue ir a una cita médica, lo mejor es que la aplace.
-
CONSTITUYENTE PARA REFORMAR LA JUSTICIA. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) De la Calle y Petro, dicen que es necesaria, Duque y Fajardo que no.

Al final los constituyentes van a ser los que propongan los partidos y la gente votará a la ciega por ellos, como siempre lo han hecho.

Se hará un gran cambio, para que al final no cambie nada y todo siga igual, porque se seguirán las pautas que marquen los caciques políticos.

MAHATHIR MOHAMAD. El veterano opositor malasio Mahathir Mohamad, de 92 años, fue investido como primer ministro tras su inesperada victoria electoral, con lo que pasó a ser el jefe de gobierno de mayor edad en el mundo. Ataviado con la túnica tradicional de los musulmanes en Malasia, Mahathir prestó juramento en el Palacio Nacional ante el rey.

BUSES A GAS EN PALMIRA. Tuvieron una mención en La Pulla del diario El Espectador.

.EL DÓLAR Y DON FITO.

El periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, (Don Fito el comunero) anunció n su noticiero que el dólar inició la jornada el viernes 8 de Mayo del 2020, en $3.900.

Cuando en realidad amaneció a $3.924,54

La cifra errada confunde a los oyentes del país y del extranjero
.
Hambre vecina. El hambre en Venezuela se va extendiendo.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

El jefe del Ideam, Cristián Uscátegui, sostiene que, este jueves, había cierta humedad en el Guaviare, por lo que puede ser que empiecen a presentarse lluvias ligeras, mientras que en los otros departamentos hay una condición marcadamente seca que se mantendrá durante todo marzo, excepto en el Piedemonte.

Los hogares venezolanos están dividiendo su comida con otros hogares menos favorecidos.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

Más de 27.000 hectáreas de bosques nativos y pastos se han consumido en 118 incendios forestales en los últimos 40 días, en los departamentos de Meta y Guaviare. Esta cifra equivale a 27.000 canchas de fútbol.
.

No hay comentarios.: