Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2020

74496 ENCIERRO 10 MAYO


ENCIERRO 10 MAYO 2020 (DÍA 51) ACTUALIZACIÓN

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro 3. Empezó el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Día de la madre. Hoy lo es, hasta ahora calmado.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremotos, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Música. Se escucha lejos y cerca, la gente cree que como no está prohibida la venta de licor, puede hacer reuniones en sus casas.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulantes. Están saliendo a la calle ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, mazamorra, champús, pan…

Hasta visitó nuestro barrio un camión frigorífico vendiendo carne de res, cerdo y pollo, hizo su agosto, no le alcanzaba el tiempo.
-
FRENTES DE SEGURIDAD EN LOS BARRIOS. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) Duque dijo que si y el resto que no.

CONSTITUYENTE PARA REFORMAR LA JUSTICIA. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) De la Calle y Petro, dicen que es necesaria, Duque y Fajardo que no.

Al final los constituyentes van a ser los que propongan los partidos y la gente votará a la ciega por ellos, como siempre lo han hecho.

Se hará un gran cambio, para que al final no cambie nada y todo siga igual, porque se seguirán las pautas que marquen los caciques políticos.

MAHATHIR MOHAMAD. El veterano opositor malasio Mahathir Mohamad, de 92 años, fue investido como primer ministro tras su inesperada victoria electoral, con lo que pasó a ser el jefe de gobierno de mayor edad en el mundo. Ataviado con la túnica tradicional de los musulmanes en Malasia, Mahathir prestó juramento en el Palacio Nacional ante el rey.

BUSES A GAS EN PALMIRA. Tuvieron una mención en La Pulla del diario El Espectador.

FRENTES DE SEGURIDAD EN LOS BARRIOS. De todos los candidatos a la presidencia 2018 (De la Calle, Fajardo, Duque y Petro.) Duque dijo que si y el resto que no.

No hay comentarios.: