Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2020

74488 DONACIÓN MERCADOS


DONACIÓN DE MERCADOS 

--- Por el lado de la donación de los mercados a los menos favorecidos el asunto está “enrratonao”, porque los mercados son insuficientes para tanto necesitado.

--- Y los mercados hay que repetirlos cada semana

--- Y es allí donde está lo grave del asunto

--- Porque la gente come todos los días y cuando está en casa le da más hambre e ingiere más.
·
PALMIRA CAPITAL AGRÍCOLA DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira debe considerarse como ciudad agrícola?”, responde MARÍA CASTRO, Creo que se perdió hace mucho rato ese nombre que se le daba a la ciudad, porque el campesino ya no vende su mercancía en la ciudad como antes, ya no se ven cultivos como la soya y el millo.”
·

Colombianos estafando con el coronavirus. Una modalidad de estafa derivó en toda una oleada de protestas de vendedores ambulantes en las que, además, las personas estuvieron en riesgo de contagio tras aglomerarse.


Esto pasó debido a una cadena falsa de mensajes por WhatsApp y medios electrónicos en la cual se anunciaba la entrega de ayudas a poblaciones vulnerables en puntos principales de las ciudades del país. Sin embargo, esto no fue así. La Alcaldía de Bogotá y otros gobiernos locales han asegurado que la entrega de ayudas alimentarias o económicas no se hará en espacios abiertos y mucho menos al mismo tiempo para todos. La idea fundamental del aislamiento social es evitar cualquier tipo de aglomeración, y una dinámica de esa naturaleza violaría todos los protocolos de la cuarentena.

Colombianos estafando con el coronavirus. Bogotanos, masivamente en supermercados ante simulacro de aislamiento. Un decreto de Apartadó, en Antioquia, creó pánico y confusión en Bogotá.

Algún usuario malintencionado de WhatsApp difundió una cadena en la cual se afirmaba que Bogotá tenía ‘pico y cédula’ para abastecimiento. Sin embargo, la capital no cuenta con esa medida en estos momentos y desde las autoridades locales se ha confirmado que hay productos suficientes para los días de aislamiento. Además, las centrales de aprovisionamiento de Bogotá se abastecen a diario con normalidad, pues los camiones transportadores de comida hacen parte de las excepciones a la cuarentena.

Colombianos estafando con el coronavirus. Hay otras formas de estafa en las que se evidencia que la falta de vergüenza suele ‘mudar de traje’ según las circunstancias. Se han denunciado llamadas que llegan a las personas anunciando que uno de sus familiares está enfermo de covid-19 y requiere su ayuda. Esta llamada de falsa alarma, lastimosamente, hace aparición cada tanto durante los momentos críticos en el país: puede suceder cuando se presenta un temblor, cuando hay una tragedia de magnitudes mayores o menores o, como en este caso, cuando hay una situación coyuntural nacional e internacional.

Lo recomendable es que averigüe por su familiar llamando a la clínica en la que está internado o a sus allegados. Ellos tendrán la verdad de la situación.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Esutilizando la autoridad del estado para enfrentar el terrorismo y acabar con esa farsa de la habana, perose necesita que el señor santos ponga los intereses de la patria por encima de su egoísmo e inpotencia....

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Si, petro y el fiscal son un par de inutiles que no dan nada positivo, o es que petro hace mucho despilfarrando la plata de nuestros impuestos en maric,,,,,,,,,,, o dandole droga a sus colegas de la calle ? o tambien que tiene uno para aportarle a la guerrilla, mas bien preguntele que cual de ellos, le disparo a jose raquel mercado y como se repartieron los dolares de la embajada de la republica dominicana, si es que con eso no compro la flamante mansion donde vive ? es que ellos no fueron unos santos, lo perdonarian los politivos amigos, el pueblo no olvida ni perdona facilmente los daños hechos

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Y a todas estas que pasa con el alcaldeee mediocre donde esta? que vidononon que se dan algunos mientras otros sufrenn
 

No hay comentarios.: