Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2020

74495 COMPRAN VOTOS ASÍ


ASOEDILCUT. La Asociación de Ediles de Cúcuta, se declaró en desobediencia civil contra el alcalde César Rojas.  

Dicen que el alcalde ni los voltea a mirar y no los deja participara en las decisiones que toma.

Los líderes de Asoedilcut consideran que un tope  apenas ajustado para dar inicio al programa del presupuesto participativo serían 20 mil millones de pesos, para que los ediles decidan en asambleas participativas las obras prioritarias para sus comunas.

Que tal que se dieran cuenta que en Palmira les permiten opinar sobre un presupuesto participativo de dos mil millones de pesos a los ediles y ellos son felices por tal deferencia. En Bolivia, con mayoría de población indígena, son los ciudadanos, no el alcalde ni los concejales los que deciden en qué obras se usará el presupuesto.


Rojas respondió que a los ediles sí se les ha reconocido en cada uno de los programas que se tienen en marcha desde el inicio de la administración.

COMENTAN LOS CUCUTEÑOS:

a) para lo que sirven... y que tal ahora quieren plata, son el rezago de la corrupción del gobierno.

b) no les han dado mermelada!!!

c) esten o no en desobediencia nunca se han destetado de la corrupcion politica y el interes particular de los padrinos politicos de la corrupcion. Para nada sirven

UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Empanada. En Bolivia, 1 dólar equivale a 6,92 bolivianos. Esto le alcanza para una empanada.

 UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Dulce. En el caso de Panamá, un dólar vale lo mismo que un balboa. Con esto se pueden comprar siete dulces aproximadamente.

No hay comentarios.: