Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2020

74492 HOTELEROS PIDIÉNDO


SECTOR HOTELERO

--- En Palmira en esta emergencia está con una ocupación del 2%

--- Los hoteleros están pidiendo que los gobiernos nacionales, departamentales y municipales, les paguen las nóminas, los servicios públicos y los arrendamientos.

Lo que pasa es que no hay dinero para subsidiar a todo el mundo.

El gobierno tiene muchos subsidios a su cargo.

Y a eso súmele que para aquello de ahorrar, pocón pocón.

Por eso se presentó esta emergencia y los que tenían ahorros eran unos pocos, a los demás nos cogió con los calzones colgados en el taburete.

Recordemos que al sector hotelero les han dado exenciones de impuestos por muchos años.
·
PALMIRA CAPITAL AGRÍCOLA DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira debe considerarse como ciudad agrícola?”, responde JORGE RENTERÍA, Las plazas de mercado de Palmira anteriormente si vendían todo lo relacionado con el agro, las fiestas que aquí se hacían eran consideradas como agrícolas hoy son solo caña y nada más.”
·
Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. Otro de los 'live action' que Disney tenía listo para estrenar era el de 'Mulán', el pasado 27 de marzo, pero por culpa de la pandemia la compañía también postergó su estreno debido a las diferentes medidas y cierres que han tomado la mayoría de países.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. La película que dará continuidad a los 'X-Men', 'Los nuevos mutantes', narrará la historia de los nuevos jóvenes mutantes. Tenia previsto su estreno para el día tres de abril, pero debido a los cierres que ha generado el coronavirus, la productora canceló y aplazó el estreno de la película. Aún no se sabe si se presentará este año o en el 2021.

Películas y shows de televisión afectados por coronavirus. 'Peter Rabbit 2: a la fuga' tenia previsto su estreno en Europa el día 27 de marzo y en EE. UU., el 3 de abril, pero debido a que son dos lugares en los que el coronavirus ha crecido de manera desbordada, la productora aplazó su fecha de estreno para el día siete de agosto a nivel mundial.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bogota en medio del terrorismo y petro de vacaciones con la familia por europa rica la vida del h. p. ese que no sirve para nada, si sabia que sus colegas de la guerrilla iban a atacar a bogota, le importo cu...... y se fue, a pasear con la perra bacata la otra

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La unica manera es exterminando la guerrila asi como se exterminan las ratas

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Abundante la inteligencia de los uribetias...proponen que recojamos firmas asi como lo hicieron con petro...ya saben cual fue el resultado....fracaso....es que el uribestialismo solo es el 12% del registro electoral.....o sea 6 millones de voticos de mas de 33 millones de colombianos y colombianas....todo lo del maton uribe va de kulo pal estanco....asi se vera en las proximas elecciones...toda la bulla del maton uribe gritando coianlo ..cojanlo...es para despistar y salir por un hueco de alcantarilla como sanguijuela que es

No hay comentarios.: