Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de mayo de 2020

74489 CAMIONES ESCOLTADOS


CARAVANAS DE CAMIONES ESCOLTADOS

--- La Policía y el Ejército están escoltando a las caravanas de camiones que transitan llevando alimentos para los colombianos en esta emergencia.

--- Lamentablemente se ha tenido que llegar a esto porque algunos camiones han sido saqueados.

--- Esperemos que estos hechos no se presenten en Palmira.

Aunque para repartir las remesas, han tenido que solicitar el acompañamiento de la fuerza pública.
·
PALMIRA CAPITAL AGRÍCOLA DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira debe considerarse como ciudad agrícola?”, responde CARLOS GONZÁLEZ, Tenemos que decir que se perdió todo, empezando que eramos la ciudad en donde si se veía la agricultura en sus fiestas, aquí llegaban los mejores expositores a mostrar su ganado o su maquinaria, pero hoy no hay nada.”
·
Colombianos estafando con el coronavirus. Una de las estafas más sonadas en días recientes fue la ‘donación’ solicitada por Arturo Calle. Según reseñaron varios medios, se crearon cuentas falsas a nombre del empresario y la marca con el fin de pedir ayudas económicas para lidiar con la crisis derivada del nuevo coronavirus. El mismo Arturo Calle salió a desmentir esto mediante un comunicado.

Cabe resaltar que esto sucedió días después de que el empresario anunció que suspendía sus tiendas, pero seguiría pagándole el sueldo a sus empleados.

Colombianos estafando con el coronavirus. En épocas de resguardo obligatorio los estafadores son capaces de escabullirse hasta en la fibra óptica del internet.

Muchos usuarios en redes alertaron sobre presuntos correos electrónicos provenientes del Ministerio de Salud en los cuales se afirmaba que había un caso de coronavirus detectado cerca de la zona en la que estaba el receptor del mensaje. En el cuerpo del correo, en muchas ocasiones, se incluyó un link o un documento sospechoso que escondía tras de sí un virus informático dispuesto a robar la información de su computadora o de su teléfono.

La recomendación principal es que, para información relacionada con el coronavirus en Colombia, se remita a las páginas oficiales de las entidades correspondientes.

Colombianos estafando con el coronavirus. El equipo de ‘Eset’, empresa especializada en seguridad, detectó recientemente una nueva modalidad de estafa con el uso de WhatsApp. Al parecer, a las personas les llega un mensaje indicando que pueden adquirir hasta 100 gigas de internet gratis durante la cuarentena tan solo presionando un link. Al ingresar a esa dirección se descarga un malware en su celular con la única función de vulnerar sus datos personales.

Eset asegura que una de las claves para detectar este tipo de estafa es observar el anuncio y darse cuenta de que no hay un claro remitente o el link está recortado.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La falta de determinación, ideas y firmeza de parte del presidente santos nos están llevando a un nuevo fracaso en el proceso de paz; una acción militar decidida y con todo el respaldo necesario sin cese bilateral, seguramente puede cambiar el rumbo a la nada del actual proceso, e incidir en un acuerdo definitivo.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Por culpa del alcaldee que dijo que no es bienvenido el certamen de miss universo en bogotaa ahora estan diciendo en noticias en estados unidos que en colombia queremos que paulina vega renuncie,,y como a los americanos les gusta trump ahora llaman a los colombianos secuestradores y traficantess,, y paulina dijo que ella ha sido presionada en colombia para que renuncie,,, chismess que perjudican la reputacion de todos,,,

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hay una manera sencilla de acabar con este lamento de echos, y es aplicarle la eutanasia a los lideres de la guerrilla, y se acabo el problema

No hay comentarios.: