Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2020

74385 FACTURACIÓN ERRADA


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde MARITZA LONDOÑO, Sí, los médicos nos han enseñado que los remedios caseros, no se deben usar, pero las abuelas nos enseñaron sus beneficios y en cuanto a lo otro también”.
-
Covid-19 Día de la tierra: Día de la tierra: naturaleza del mundo respira en cuarentena. "Cada día que nos demoremos, los recortes se volverán más pronunciados y difíciles. Si la reducción de emisiones comienza en 2025, la disminución necesaria será de 15,5% cada año, lo que hace que el objetivo de 1,5 grados centígrados sea casi imposible", finalizó la institución. 

.FACTURACIÓN CON ERRORES.

Se dice que se han presentado unos errores en la facturación en el servicio del aseo que presta Veolia.

Empecemos por decir que desde hace varios días, ya la empresa ha manifestado que en algunas facturas se cometió un error y que se está subsanando este hecho.

Hay dos formas de hacerlo, mediante la expedición de una nueva factura o reconociendo una compensación en la facturación siguiente.
-
Covid-19 Día de la tierra: Este 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y pese a que el coronavirus está haciendo estragos en la sociedad mundial, irónicamente, ha ayudado a mejorar el medio ambiente gracias a que la actividad humana ha disminuido por los confinamientos y el paro de labores de la industria, reduciendo el efecto invernadero, así como la caza ilegal y el tráfico de especies.

Covid-19 Día de la tierra: De acuerdo con un informe de la Organización de Naciones Unidas, el cambio climático, las afectaciones del hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos.En la foto, la vista de un atardecer en la zona de Guacalillo (Costa Rica).
-

No hay comentarios.: