Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2020

74387 MERCAS SAN CARLOS


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué medida debe tomar el Gobierno ante los ingenios azucareros por la quema del follaje de la caña?”, responde LUIS OLIVER DÍAZ, Nos afecta mucho la quema dse la caña, considero que se deben tomar medidas ante esto, porque ellos son los principalescontaminadores del medio ambiente, aparte que son los que desvían los rios”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. todo muy importante e interesante pero vemos un poco estupefactos que con el gallo claudio, pasa exactamente lo mismo que con petro, la ley no los alcanza a tocar sin inmunnes, esto es tan raro y es un cuestionamiento que nos hacemos los Colombianos, este gallo ha despilfarrado a diestra a siniestra


.MERCADOS EN SAN CARLOS.

En el barrio San Carlos estuvieron repartiendo mercados.

Como casi todos los que viven en ese barrio son propietarios, los mercados fueron para unos pocos.

Eso está bien.

A los propietarios de las casas y a los que tienen subsidios del gobierno es de lógica que no deben darles mercados.
-
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Mientras los ordenadores de gastos hacen su agosto , lo que los de a pie esperamos es que los entes de control v es rifique  la efectiva entrega a beneficiarios de ayudas económicas como en especie, en este momento el bienestar de las mayorías depende más de los controles que de los mañosos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ladrones deberían destituirlos

No hay comentarios.: