Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2020

74386 PLANTÓN EQUIVOCADO


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde GLORIA LUNA, Por supuesto que sí, las plantas tienen elementos que nos ayudan tanto en lo medicinal como en lo exotérico y da buenos resultados, como en baños para la buena suerte”.
-
Covid-19 Día de la tierra: Además, dice la organización, debemos recordar, más que nunca en el Día Internacional de la Tierra, que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible, que funcione tanto para las personas como para el planeta.

.PLANTÓN CONTRA VEOLIA EN CELSIA.

En Palmira suceden cosas muy raras.

Hubo una equivocación en la facturación del servicio de aseo que presta Veolia.

Y los pocos afectados, fueron a hacer (o los mandaron a hacer) un plantón frente a las oficinas de Celsia.

La pregunta que debemos hacer, es quién los mandó a hacer el plantón en otra parte y no en las oficinas de Veolia.  
-
Covid-19 Día de la tierra: "Todavía tenemos la oportunidad de frenar el calentamiento global en 1,5 grados centígrados. De acuerdo con los científicos, este nivel de calentamiento es el que está asociado a los efectos menos devastadores. Cada fracción de calentamiento adicional a 1,5 grados centígrados resultará en impactos cada vez más severos y costosos", dice el informe de la ONU.

Covid-19 Día de la tierra: Además, los científicos están de acuerdo en que, para encaminarnos a limitar el aumento de la temperatura global a  1,5 grados centígrados, las emisiones deben caer rápidamente a 25 gigatoneladas para 2030.
-

No hay comentarios.: