Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2020

74382 DICEN DESDE ESPAÑA


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué medida debe tomar el Gobierno ante los ingenios azucareros por la quema del follaje de la caña?”, responde CARMEN TOVAR, El Gobierno debe pensar en nosotros los afectados, aquí no sería sancionar, sino darle una solución para proteger el medio ambiente y el agua, porque esto lleva más sequía como la que estamos viviendo”.
-
Covid-19 y la colonia china. 600 mercados fueron donados por ciudadanos de China a las familias vulnerables de Medellín.


DICEN DESDE ESPAÑA.

MARYLUZ CALERO BOLAÑOZ, dijo: Aquí en España ya pueden salir los niños de 0 a 14 años, con medidas de seguridad, sin hacer uso de parques infantiles y distanciamiento social, sólo con uno de los progenitores. Pero las cosas van superando muy bien, las urgencias van quedando vacia
-
Covid-19 y la colonia china. En Medellín la colonia China se solidarizó con los más necesitados. Llegaron hasta los barrios mas vulnerables de Medellín y en compañía de la Policía entregaron ayudas

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Gracias Contralor por su labor, hay alcaldes y gobernadores que anuncian más mercados a entregar porque les están sobrando recursos.
-

No hay comentarios.: