Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74315 MOISÉS BECERRA


DECLARACIÓN DE RENTA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Los que ganen dos salarios mínimos deben declarar renta?”, responde JORGE ORDÓÑEZ, Sería terrible, la canasta familiar sube, aumentan el cobro del servicio público de transporte, el agua, la luz y otros servicios, igual aumentan el IVA y ahora impuesto sobre el sueldo. Para dónde vamos con este país?”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ratas no se arrepientan, la cárcel los espera


PELUQUEROS PREOCUPADOS

Moises Becerra Aramburo, dijo: Que pena quiero saber la plataforma que Hablo el presidente para las peluquerías que hay que escribirse?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los Alclades y Gobernadores ladrones al renegociar contratos, se auto incriminaron, a la Procuradurìa, Contralorìa y Fiscalìa, les quedò de papayita proceder en contra de estas ratas, no hay necesidad de màs pruebas. Enjuicien por igual a las ratas comerciantes, sin iguales o peores.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos.  No debía permitirse la renegociacion, debe imponerse la sanción correspondiente por especulación, hacer efectiva la multa por el sobrecosto y penalizar este delito. No tiene gracias que se este patrocinando esta negociaciones que de no ser denuncias se habían robado esa plata.
-

No hay comentarios.: