Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74313 ALTA CONECTIVIDAD


ALTA CONECTIVIDAD-

OLGA LORENA CIFUENTES la Secretaria de Educación encargada manifestó que en Palmira los estudiantes del sector público tienen conectividad en un 70%

Palabras más, palabras menos, son unos 35.000 estudiantes.

Ellos tienen en sus casas computadores o teléfonos de alto costo, junto con las suscripciones para tales servicios.

Para los 15.000 estudiantes restantes estan buscando la  solución para que puedan estudiar en casa.

Dotarlos, por cuenta del ministerio de computador o de teléfonos tecnológicos.

DECLARACIÓN DE RENTA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Los que ganen dos salarios mínimos deben declarar renta?”, responde GILBERTO CIFUENTES, Porqué tenemos que pagar un impuesto  por un dinero que sudamos para ganarlo, porqué no lo generan para los políticos que ganan millones, que son los dueños de nuestro país”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Después de cumplir con el debido proceso, si son declarados culpables, la sanción no debe ser solamente la destitución, sino la inhabilidad por varios años y la cárcel, mínimo por 4 años y no casa por cárcel, que es una vagabundería de la justicia y de la JEP, así aplican la justicia a su manera

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Manada de ladrones robándose la Comida de los más necesitados!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Alan jara se tumbó en el departamento del Meta, mas de 50 mil millones de pesos y es la hora que ni siquiera lo han llamado a rendir una declaración, siempre protegido por el partido liberal. Hoy menos les creo cuando el procurador y el contralor son elegidos a dedo por los congresistas.
-

No hay comentarios.: