Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74316 REMESAS DE CELSIA


DECLARACIÓN DE RENTA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Los que ganen dos salarios mínimos deben declarar renta?”, responde MARTHA LIDIA ESPAÑA, Pero solo se le ocurre al gobierno, aumentar los impuestos en todo, pero al momento de aumentar los salarios de los empleados es lo peor, considero que debemos protestar por esto”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. La mayoria de esos contratistas en asocio con algunos alcaldes y gobernadores, son unas ratas de alcantarilla, pero con la plata que se roban tienen para pagar casa por carcel como mucho y les sobra.


CELSIA ENTREGA REMESAS

Celsia les está entregando remesas en San Emigdio.

Son remesas que para unas cinco personas duran unos 12 días

Eso dice una vecina del sector

Que las remesas duran esos días, pero si se controlan los consumos y no se las comen en tres días.


Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Triste que ésto pase. Obviamente todo comerciante busca lucro, pero de ahí a abusar hay gran diferencia. La corrupción no es solo de los políticos, también de los ciudadanos y lamentablemente pasaría con cualquiera, porque en nuestra pobreza ética está que es pecado solo cuando lo comete el otro.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. De todas formas a estos funcionarios, así renegocien los contratos o devuelvan la plata robada, deberían enviarlos a la cárcel porque su primera intención fue robar
-

No hay comentarios.: