Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74309 PRESTAR TABLETS


PRESTARLOS A LOS ESTUDIANTES

A OLGA LORENA CIFUENTES la Secretaria de Educación encargada se le pidió que los computadores y las tablets que están guardados en los planteles educativos se le entreguen a los estudiantes para que sigan las clases desde sus casas.

Respondió que los equipos de cómputo son propiedad de cada estasblecimiento educativo

Esa medida la debe tomar cada rectoría.
-
DECLARACIÓN DE RENTA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Los que ganen dos salarios mínimos deben declarar renta?”, responde CATALINA ROMÁN, Más impuestos sería injusto, el gobierno si está pensando en aprobar esta clase de hurto, por así decirlo, hacia los empleados, estaría equivocado, porque no es justo uno trabajar y tener que pagar impuestos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Se le daño el negocio a los alcaldes y gobernadores que ahora tendrán que recibir menos y por supuesto los comerciantes deben ser sancionados por desonestos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. deshonestos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A esos malandrines corruptos, que solo piensan en enriquecerse robando y sin compadecerse del hambre y la miseria de sus semejantes, merecen pasarlos al paredón en plaza publica, para que los demás cojan escarmiento,por ellos y otros motivos el virus esta acabando con la humanidad. 
-

No hay comentarios.: