Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74312 RETENES ILEGALES


PERIODISMO EN EL POSCONFLICTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la semana del periodismo en el posconflicto realizada en Palmira?”, responde JAVIER HOLGUÍN, Es my importante involucrar a los medios de comunicación que son determinantes en la divulgación de todo lo que va a suceder en este período que viene de posconflicto y somos básicos, fundamentales en este proceso”.
-
Covid-19 Protestas en Israel. La ropa negra, los tapabocas y los guantes fueron los protagonistas de la manifestación, en donde todos conservaron la distancia, respetando las medidas sociales contra la pandemia de covid-19, que contagió oficialmente a 13.000 personas y mató a 172 en el país.


SAN EMIGDIO HACE RETENES

En ese sector están haciendo retenes para que la gente no entre a ese sector a bañarse en los charcos del rio.

Les llega gente hasta de un solo ojo.

Creen que pueden ir de paseo de olla porque su número de la cédula se los permite.

Covid-19 Protestas en Israel. La protesta  fue convocada por el movimiento Bandera Negra, un grupo surgido hace poco que desde principios de marzo ha celebrado varias manifestaciones, una de ellas para oponerse al uso de tecnología avanzada para rastrear los teléfonos móviles de posibles contagiados y de quienes dieron positivo por covid-19.

Covid-19 Protestas en Israel. A pesar de las fuertes restricciones de movilidad impuestas durante la pandemia en Israel, no han estado vetadas las protestas en el espacio público, siempre que respete las reglas de distanciamiento y prevención de riesgos.
-

No hay comentarios.: