Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de abril de 2020

74311 LLUEVE A DIARIO


PERIODISMO EN EL POSCONFLICTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la semana del periodismo en el posconflicto realizada en Palmira?”, responde JORGE LONDOÑO ARIZA, La verdad es que esta celebración de prensa, tiene integración,compañerismo, cabe destacar la conferencia del secretario de gobierno, sobre el  posconflicato que nos ubica en el tiempo, espacio e historia y nos dio elementos de juicio”.
-
Covid-19 Protestas en Israel. 2.000 personas -separadas entre ellas por dos metros de distancia- protestaron este domingo en Tel Aviv contra la corrupción y las medidas antidemocráticas que, alegan, el Gobierno de Benjamín Netanyahu adoptó para contener el covid-19.


LLUEVE TODOS LOS DÍAS

En la alta montaña palmirana están quejándose porque todos los días está lloviendo as cántaros.

Hay tormentas eléctricas y hasta granizo ha caído.


Covid-19 Protestas en Israel. Los manifestantes también expresaron su rechazo al diálogo entre Benny Gantz, líder del partido "Azul-Blanco" (centro) y el jefe de los conservadores del Likud, Benjamin Netanyahu, acusado de corrupción.

Covid-19 Protestas en Israel. Según los marchantes, Netanyahu quiere perpetrarse en el poder a través de dichas negociaciones, lo que representa un peligro para las bases democráticas del país. Además, aseguran que hay un riesgo de que Netanyahu utilice su poder para blindarse en el juicio de corrupción en su contra.
-

No hay comentarios.: