Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74355 LA Q. DIGITAL


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde JAIRO ORTÍZ SIERRA, Tenemos una problemática y es que no tenemos servicios de salud, en este corregimiento de Cabuyal hay muchos niños, mujeres en embarazo que no tienen control de sus enfermedades”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A estos corruptos, negligentes mediocres, inescrupulosos, imbéciles y ladrones las ías los deberían encarcelar, expropiar e inhabilitar para cargos públicos.


.LA Q DIGITAL DE PALMIRA.

El lunes 27 de abril del 2020 a las 10:16 de la mañana, tenía una sintonía en vivo de 35 personas.

La mayor sintonía la tienen mediante las repeticiones posteriores.

Estas claro está son en diferido y tiene la ventaja de las repeticiones para aclarar las dudas de dicción e interpretación.

Además se pueden saltar las propagandas.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Entras al banco, robas dinero, y la policía te captura, entonces devuelves lo robado y no pasa nada. Descuide, eso solo se puede hacer en colombia.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. esta es la punta del iceberg corrupto....asesor de prensa de alcaldia de bogota gana  $30.000.000 mensuales, gana más sueldo que la alcaldesa....ver aquí copia del contrato https://www.lafm.com.co/bogota/millonario-contrato-de-asesor-de-comunicaciones-de-claudia-lopez-genera-controversia
-

No hay comentarios.: