Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74352 DOMICILIOS A $8.500


AGUA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace en beneficio del agua?”, responde ALEXANDRA MERA, Es importante que cada uno haga su aporte, no solo desdes el colegio o la escuela, también desde la familia, hay que hacer la tarea, reciclar, economizar y sembrar”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Las ratas empiezan a cuadrar caja por eso piden con trapos rojos ayudas para sus poblaciones eso les significa saqueo y como sucedió en Montería hace años con Armando Benedetti no sucede nada ..allá la salud se la robaron entre sus socios políticos y nadie pago por eso.

.DOMICILIOS A $8.500.

Una queja más, el servicio de mensajería en esta época de la pandemia de Covid-19 la están cobrando a $8.500 cada mandado.

A la gente hay que decirle que debe preguntar si el domicilio se lo cobran o no.

Algo que hay que precisar es que si el mandado es para ir a un banco, a reclamar medicinas o a diligencias en las oficinas municipales, hay que pagar el mandado por un lado y la demora en atender al mensajero por el otro.

Desde el barrio San Carlos, hemos llegado a pagar $15.000 por un mandado en triciclo a Caicelandia.  

Los mandados realizados por los taxistas están a $10.000 cada uno.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Una pregunta llena de lógica: ¡Por qué diablos estas ratas de las alcaldias, politicos, gobernantes, NO COMPRAN los mercados en almacenes de Cadena tipo EXITO?????????La respuesta es: porque en los almacenes de cadena no pueden robar y se trata de favorecer a las ratas que los eligieron. ¿O no? 

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Gracias,  Contraloría, Procuraduría y Fiscalía. Esta gestión conjunta es la que queremos ver los Colombianos para controlar y acusar a los ladrones de las ayudas, y castigar a los corruptos  En conjunto y en equipo es como se debe trabajar.  Se hacen más eficientes y fuertes para el bien del país.
-

No hay comentarios.: