Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74348 ENCIERRO 27 ABRIL


ENCIERRO 27 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 38)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro. Empieza el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

La señora que vende sanchocho de gallina los domingos o fríjoles los viernes y presas de pollo todos los días, no tiene su negocio en servicio.

Gato llamado Tigre. Apareció luego de una semana de desaparecido, parece que fue aporreado, camina más lento

Su pata trasera derecha denota un golpe muy fuerte desde su contramuslo

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.


Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, pan…
-

Covid-19, Día de los Niños. Medellín celebró el día del niño con música, disfraces y mucha alegría. Día del niño en Medellín

Desde sus habitaciones de hospitalización, los niños enviaron mensajes a la Policía en agradecimiento por el buen momento que les hicieron pasar durante su día.


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde NÉSTOR MORENO, “No hay quien controle esas instalaciones, he visto que han colocado demandas, tutelas y no pasa nada, estas antenas ocasionan problemas de inseguridad para las personas que viven alrededor.”
-
-
Covid-19, Día de los Niños. El Hospital infantil atiende niños con enfermedades y patología de muy alta complejidad, cáncer, enfermedades cardíacas, abdomen agudo.


Covid-19, Día de los Niños. Desde la tarima móvil de la Policía Nacional, ubicada en la calle, justo al frente del pabellón infantil del hospital San Vicente, le celebraron el día a los niños. 
 

No hay comentarios.: