Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74351 FALTAN MEDICAMENTOS


AGUA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace en beneficio del agua?”, responde ARGEMIRO GÓMEZ, “Me gusta participar en todas las campañas, reciclo y le explico a mi familia la importancia de hacerlo, pero hace falta mucho por hacer, cada vez somos más”.
-
Covid-19 y los guardianes. Pablo Caballero es portero de un edifico en el norte de Barranquilla, vive en el suroccidente de la ciudad, sin embargo, debió quedarse en su lugar de trabajo para cumplir la cuarentena obligatoria.


.NO ENTREGAN MEDICAMENTOS.

La gente se queja porque en los dispensarios de medicinas no les están entregando las medicinas completas, muchas veces de tres medicamentos les entregan uno y le prometen enviar los dos faltantes a la casa.

Esos dos faltantes nunca llegan.

Tampoco le entregan al paciente ningún documento que diga que le deben la medicina, pero si dejan la formula completa en el dispensario, como si hubiesen entregado toda la medicina.
-
Covid-19 y los guardianes. Pablo, un guardián en confinamiento
Así es el trabajo de un vigilante en cuarentena.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. La alcaldia ya enmermeló al contralor, por que no ve esto.....https://www.lafm.com.co/bogota/millonario-contrato-de-asesor-de-comunicaciones-de-claudia-lopez-genera-controversia
-

No hay comentarios.: