Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74344 NI LA PRIMERA


CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se puede conservar el medio ambiente?”, responde ELEAZAR RAMOS, Para uno tener un ambiente sano debemos tener en cuenta todo lo que hace daño para la salud, debemos proteger el medio ambiente y educar a las futuras generaciones sobre el cuidado del mismo”.
-
Covid-19 reparto de remesas. El anuncio de la extensión del aislamiento despertó aplausos y buenos comentarios en el ámbito político y científico, sin embargo, varios ciudadanos de a pie no recibieron con mucho agrado la nueva medida, debido a que no podrán trabajar por dos semanas más. Se completarán, además, poco más de 40 días sin poder llevar a cabo sus labores de subsistencia. Es por ello que, a la par de las entregas de ayuda, surgieron algunos cacerolazos y plantones exigiendo una mayor eficacia en cuanto a la distribución de mercados y productos básicos.

SEGUNDAS Y TERCERAS REMESAS

En cuanto al reparto de las remesas, hay muchas quejas.

Algunas personas están esperando les entreguen su segunda o tercera remesa.

Y los más “diamalas” aún no han recibido la primera.

Covid-19 reparto de remesas. Quedarse en casa ha demostrado ser una gran estrategia para salvar vidas. En Bogotá la gran mayoría de ciudadanos han acatado la medida, aunque no han sido pocas las multas, sanciones e infracciones de tránsito para aquellos que quieren ‘pasarse de listos’ y violar las normas del aislamiento.

Covid-19 reparto de remesas. La capital acumula más de mil contagios. Es el mayor foco epidemiológico de Colombia. Allí, incluso, se detectó el primer caso de una persona con coronavirus: una joven, de 19 años, que volvió de Milan, Italia. Ella se recuperó hace más de 3 semanas. Poco a poco, y gracias a las medidas en todo el país, el número de recuperados aumenta.
-

No hay comentarios.: