Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74346 MES DE LA NIÑEZ


.MES DE LA NIÑEZ.

Es el colmo que en medio de esta pandemia se esté celebrando el mes de la niñez.

Así sea en forma virtual.

Porque la mayoría de los niños que asisten a las celebraciones de los meses de los niños, no tienen ni computador, ni internet.
-
DERECHOS DE LOS NIÑOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿En Palmira se respetan los derechos de los niños?”, responde CLAUDIA HELENA PEÑA BELTRÁN, “Los niños hoy son el blanco perfecto para las peleas de pareja o de las depresiones de las madres o padres, porque se quitan la vida ellos y por derechas la de los pequeños, no se respetan los derechos de los niños.
-
Covid-19 y los guardianes. Vigilante en cuarentena. Al terminar de almorzar, cae la tarde y Pablo vuelve a desinfectar las áreas comunes, para llegar la noche y volver a empezar toda su agenda hasta el último día de la cuarentena obligatoria por el covid-19 en Colombia.

Covid-19 y los guardianes. Pablo Caballero es portero de un edifico en el norte de Barranquilla, vive en el suroccidente de la ciudad, sin embargo, debió quedarse en su lugar de trabajo para cumplir la cuarentena obligatoria.

Covid-19 y los guardianes. Una linterna es su acompañante al momento de realizar las rondas nocturnas del edificio, antes de irse a descansar.
-

No hay comentarios.: